Ana Obregon inaugura el verano con un posado en Ibiza

Ana Obregon inaugura el verano con un posado en Ibiza

Escrito por: Rosa María    23 junio 2010     3 Comentarios     2 minutos

La actriz y presentadora Ana Obregón inauguró el verano 2010 con un posado en Ibiza, aunque para nada ha sido el ‘tradicional posado’ que años atrás regalaba con sus posados en bikini y bañadores y es que la edad no perdona ni tan siquiera para la bióloga.

Con un trikini en blanco y una bata blanca de gasa con sus iniciales grabadas, apareció en la playa ibicenca demasiado recatada para lo que siempre fue. Chanclas de cuña muy playeras y bolso todo en el mismo tono veraniego y melena al viento, la Obregon mostró la mejor de sus sonrisas a fotógrafos y curiosos y así dio por inaugurado la temporada veraniega.

Claro que todo formaba parte del producto bronceador que está promocionando y así ver reflejado en su cuerpo los resultados, que si bien tan sólo ha sido el posado en trikini, la realidad es que la figura ya no la tiene para muchos lucimientos como antaño y, de ahí como complemento la disimulada bata ibicenca a modo de boxeadora como ella bromeó entre los periodistas.

La archi conocida en el caché rosa nacional, aunque ahora está más distanciada fuera de toda polémica y denuncias, aprovechó para comentar que estaba sin pareja y sin compromiso al igual que comentó que se encontraba muy triste por la marcha de su hijo Alex a una prestigiosa universidad de EE.UU tras aprobar la selectividad con sobresaliente, algo por lo cual estaba orgullosísima, ya que el pequeño que ha cumplido 18 años, es un joven inteligente, culto, cariñoso y responsable.

Como proyectos laborales cercanos, Anita ha decidido irse el próximo otoño a Miami para trabajar en una serie para Unívisión y así aprovechará para reunirse con su hijo los fines de semana ya que está a tres horas de Miami.

Vía | Abc
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Pakita dice:

    no se dará cuenta esta mujer que ya no tiene cuerpo (ni algunos mortales como yo ojos) para hacer estos posados? Con solo mirar sus piernas (rodillas incluidas) se me caen los pelos del sombrajo… qué pena no asumir que se van cumpliendo años y que las carnes sufren los estragos de la gravedad…

  2. pues... dice:

    Cada uno tiene el derecho de estar como está. A mí me encanta que una mujer de 50 y tantos años pose de esta manera y con esa sonrisa. Para mí, esto es bello, y no los bebés de 16 años a los que visten y pintan como si tuvieran 29 años… Por otro lado, yo no tengo ojos para un comentario tan… hmm… busca tú el término, por la manera de descalificar a esta mujer y de disciminarla en su derecho a hacer estos posados. Muy bien, Ana! Sigue así, estás mucho mejor que antes!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.