Belén Esteban harta de que la “cadena triste” se lucre a su costa

Belén Esteban harta de que la “cadena triste” se lucre a su costa

Escrito por: Elisa    23 junio 2010     11 Comentarios     3 minutos

La copresentadora de Sálvame ha llegado con fuerza tras sus vacaciones y tras cargar contra Diego Arrabal, negando que estuviese en su crucero, ayer tuvo palabras muy duras contra la “cadena triste”, Antena 3, acusándola de que si no hablan de ella, no tienen audiencia. Pero, desde San Sebastián de los Reyes le han abierto muchos frentes: los vecinos traidores, Juanjo y Verónica, su supuesto ex novio César Alonso y el posible embargo del piso de su madre.

“Llevo dos días trabajando y dos días aclarando cosas de mis vida y estoy hasta el mismísimo”, porque aún resulte increíble para los que lo vemos desde fuera, la de San Blas piensa que cobra un pastón a fin de mes por su preparación o lúcidas opiniones…, pero descarta que tenga que hablar de su vida para que tener un sueldo más elevado que el del Presidente del Gobierno de España.

Sobre César Alonso afirmaba: “No voy a decir ni pío de esta persona: primero porque no me toca en absoluto en nada, lo segundo porque el piso que me compré fue con la exclusiva que hice en ‘Hola’ y me faltó dinero”. Lydia Lozano expone el tema: “Aquí se dijo que César te había hecho un contrato. Estos periodistas dicen que en el bar, le hacen un contrato como camarera, luego aclaran que no como camarera sino como relaciones públicas. Por el que según ellos te pagaban 300.000 pesetas y que este señor te firmó un papel para que tú al pedir la hipoteca en el banco, tuvieras un papel. Entonces empezaron a decir que tú no te podías meter con la Campanario por pedir esto”. Algo que ha negado completamente Belén Esteban.

“Estoy harta de que se metan con mi madre que no paga, el vecino con la hermana. ¿Qué quiere la cadena triste? O es que si no hablan de Belén Esteban no hay audiencia como le dijeron ayer a mi representante”, gritaba la de San Blas. “Estoy que trino porque ayer se le acusó a mi madre de que no paga su casa, luego por la noche habla esta persona (César) y llevan a la otra persona. Yo creo que ya está bien. Yo aquí vengo a trabajar y no a hablar todos los días de mi vida. Estoy harta de sentarme a hablar de mi vida. Estoy harta de dar siempre explicaciones“.

“Si tú no hablas de tu vida o de Jesulín, ¿de qué vas a hablar? Tu vida es, ha sido y será Jesulín de Ubrique”, hace una interesante reflexión el paparazzi Pablo. “Yo hablo de Jesulín porque tiene una hija conmigo que tiene 10 años. Porque hable de mi hija, tienen que hablar de mi madre, de mi padre, meter una hermana secreta, a una señora que dice que mi marido la maltrata”. Al final como siempre, Jorge Javier acaba mediando para que la estrella del programa no se altere cuando alguien le dice con objetividad lo que ocurre en su vida. Ahora resulta que Pepa Jiménez está lanzando una ofensiva contra ella porque no la llamó para felicitarle por el nacimiento de su nieto. Demasiado simple, ¿no?

Página oficial | Telecinco


10 comentarios

  1. pilar1979 dice:

    Tiene gracia que la analfabeta acuse a otros de lo que ella lleva haciendo durante
    10 largos años lucrarse y mucho , difamando y calumniando al padre de su hija
    y a la familia de este. Pero ya se sabe que LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.
    Asi que aplicate el cuento DONDE LAS DAN, LAS TOMAN. y A CADA DERDO LE
    LLEGA SU SAN MARTIN

  2. QUEDATE EN TU CASA Y ASI NADIE HABLARA DE TI dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE PILAR 1979 ESTO SOLO LO PUEDE DECIR Y HACER UNA ANALFABETA COMO BELEN ESTEBAN QUE NO SABE NI LO QUE DICE.
    NO SE PUEDE SER MAS IGNORANTE Y ANALFABETA.

  3. isabel dice:

    QUE SE JORO BE,,DONDE LAS DAN LAS TOMAN,LA GENTE YA SE HA CANSADO DE LA HORTERA MENTIROSA,YA NO DAS PENA,,TE LO HAS CREIDO Y SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA,ADEMAS CON LO QUE COBRAS NADIE SE PUEDE IDENTIFICAR CONTIGO EN ESTE PAIS,LAS MADRES CORAJES DE VERDAD SACAN A SUS HIJOS ADELANTE COMO PUEDEN,ESO SI ES SER MADRE CORAJE,,,LO TUYO ES UN INSULTO PARA TODAS.
    TU HAS VIVIDO 10 AÑOS A COSTA DE JESULIN,AHORA LE TOCA A OTROS HABLAR DE TI Y TELECIRCO SE LAS VA A TENER QUE TRAGAR CON PATATAS

  4. LABETTY dice:

    LA VERDAD QUE SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO Y MAS QUE YA LE LLEGARA.POR QUE SU VIDA ES UNA MENTIRA QUE ELLA SE A CREIDO Y YA ESTA TOCANDO FONDO A MI VERDADERAMENTE ME DA PENA

  5. PEPA dice:

    estoy realmente harta de este ser tan repulsivo, maleducado, grosero, déspota y sin luces. Me da exactamente igual como acabe su “carrera televisiva” pero me gustaría no volver a verla nunca más. Hace daño a la vista y al sentido común y es totalmente incomprensible su comportamiento. Que aporta?

  6. Dlores dice:

    Yo gracias a esta “Sra.” no veo Salvame, cuando sale en pantalla lo tengo que quitar, que manera de gesticular, más respeto al público. Mientras salga, no veo el programa.

  7. PACHULA-YO dice:

    anda y que se ponga a fregar escaleras y veras como ya nadie habla de ella,¿pero que estas tu haciendo todos los dias en tu basura de programa?criticar a la familia de tu hija ,que se te deveria de caer la cara de verguenza,si es que no vives de otra cosa,si por mi fuese ya hace tiempo que te habria dado la patada ya que eres muy hartible hija mia

  8. José dice:

    Por favor, un poco de respeto por su hija, que la pequeña no tiene la culpa de nada. El comentario de arriba, firmado por “yo”, no debería haber sido publicado, al aludir de esa manera a una menor.
    Gracias.

  9. Elisiya dice:

    José, tienes razón la niña no tiene la culpa de nada y como dices es una menor. Así que, borrado.

  10. pilimilitais dice:

    y que estas haciendo tu todo este tiempo????anda y vete a tu casa a estudiar, que con todas las oportunidades que tienes enciam haces alarde de tu ignorancia, mala persona, es lo que eres. y si vas a hablar habla de tu vida, ya que no eres la portavoz de Jesulin ni de su esposa.No puede ser que sepas tanto de ellos si no te hablan, inventora de cuentos. Dedicate a tu marido que no mbras más al marido de la otra que al tuyo…porque será…y otra cosa, tanto que dice Kiko Hdez con el tema del hijo de Ivonne que se enerva porque a su criterio ella usa a su hijo pa vender que no tenga tantos raseros y se lo diga tb a su amiga Beee!!anda ya dobles moralistas!!!fuera gente sin preparacion de la TV!!!fuera gente mala…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.