Paulina Rubio cumple 39 años y espera la llegada del bebé en Miami

Paulina Rubio cumple 39 años y espera la llegada del bebé en Miami

Escrito por: Rosa María    22 junio 2010     Comentario     2 minutos

Después de terminar su gira ‘Gran City Pop’ en España, la cantante Paulina Rubio que celebró sus 39 cumpleaños con un último concierto benéfico, se tomará un descanso instalándose en Miami para esperar la llegada del bebé.

La mexicana que dice sentirse divina con su embarazo y atravesando su mejor momento personal junto a su marido Colate. No le puede pedir más a la vida ya que se siente completa como artista, como esposa y evidentemente como futura mamá, por lo tanto quiere vivir estos meses con plenitud.

La chica dorada que anunció vía twitter, en mayo, que estaba embarazada de unos tres meses despertó las buenas vibraciones para sus fans ya que por aquel entonces se hablaba de una posible crisis entre la cantante y el empresario español.

Su embarazo ha despertado la vena más sensible de Paulina, asegurando que los niños son lo que más le conmueven y por ello puede ayudarlos. De ahí su último concierto celebrado en Miami fue para recaudar fondos para una fundación de niños necesitados. “Mi esposo y yo nos sentimos bendecidos y ayudar a los demás es una forma de dar gracias y devolverle un poco a la vida”, comentó.

En el tiempo que dure su embarazo, la cantante dejará de trabajar durante unos meses a pie del cañón y se dedicará de lleno a escribir canciones. De hecho, acaba de colaborar con el cantante haitiano Wyclef Jean en un tema que ella define como “muy cool”.

Sin duda, el descanso no significa tirarse a la bartola ya que Paulina además de escribir, hace ejercicio, practica yoga, lee, escucha música y se nutre como ser humano. “Además, disfruto mucho de la naturaleza, sobre todo de la playa”, apuntó Rubio, que desde hace años reside en Miami. “Me encanta meterme en el mar todas las mañanas. Esta es una etapa de relax, pero también de mucho crecimiento para mi”, afirmó la cantante.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.