Lady Gaga, su asistente le interpone una demanda por impagos

Lady Gaga, su asistente le interpone una demanda por impagos

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2011     1 minuto

Lady Gaga, su asistente le interpone una demanda por impagos. Más de 300.000 dólares adeuda la reina del pop.

El juicio del año está a punto de comenzar. La asistente de Lady Gaga ha decidido denunciarla tras no haberle sido abonado su sueldo desde hace meses. Jennifer O´Neill estuvo al servicio de la cantante durante 13 meses y la deuda asciende a 380.000 dólares por horas extra.

La citada ha aprovechado para contarle a la prensa el tipo de trabajo que tenía que hacer. Desde darle la toalla cuando salía de la ducha a mantener su agenda perfectamente coordinada iban las labores que Jennifer ahora quiere narrar en los medios para ir haciendo caja.

O´Neill declara que tenía que atender a Gaga en «aviones privados, estadios, pabellones, suites, hoteles y ferries», «era como su despertador personal y la única persona que lograba que ella llegara a tiempo a todas partes».

«He tenido que soportar que me llamara a cualquier hora de la madrugada para atenderla». Todo esto suma un total de 7.168 horas extras. La hora a 53 dólares es como para no dejar de trabajar para la artista pero Jennifer parece harta de lo sucedido.

La citada ha denunciado a Gaga a través de su compañía, Mermaid Touring, que es la que gestiona tanto los eventos de la cantante como la que abona el sueldo de los empleados de la reina del pop. De momento la artista no se ha pronunciado a este respecto y es más que probable que no lo haga.

Estamos convencidos de que a lo largo de 2012 este caso dará para muchísimos comentarios. Os mantendremos informados.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.