Robert De Niro, padre a los 68 años

Robert De Niro, padre a los 68 años

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower De Niro han sido padres por segunda vez, gracias a una "madre de alquiler".

Hace unos meses os contábamos que las “madres de alquiler” se habían puesto de “moda” entre las celebrities. Tras ese artículo otros famosos han seguido este camino como Miguel Bosé.

A este mismo método han recurrido Robert de Niro y su esposa, Grace Hightower De Niro para concebir a su segundo hijo en común que ha sido una niña según contaba sus representante a People. La bebé se llama Helen Grace y explicaban que había nacido a través de un vientre de alquiler y que pesaba algo menos de 3,5 kilogramos.

La pareja se conocía en Londres en 1987, contraían matrimonio en 1997 y tienen un hijo mayor, de 13 años, que se llama Elliot. Aunque la pareja rompía en 1999, pero nunca llegaron a divorciarse y en 2004 renovaron sus votos.

Mientras que el ganador de dos Oscar, por la segunda parte de El padrino y Toro Salvaje, es padre de otros cuatro hijos de anteriores relaciones: Drena, 40, -a la que adoptaba, pues era hija de una anterior relación de su primera mujer- y Raphael, 35, con su anterior esposa Diahnne Abbott -con la que estuvo casada desde 1976 hasta 1988 y los gemelos de 16 años, Julian and Aaron, fruto de su relación con su exnovia, la modelo Toukie Smith, nacidos también a través de una madre de alquiler.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.