17 julio 2014 Curiosidades, Música

Lady Gaga, su exayudante escribirá un libro sobre su vida con la cantante

Jennifer O’Neil, exayudante de Lady Gaga, ha logrado un millón de dólares a cambio de escribir un libro, Fame Monster, en el que comentará las vicisitudes vividas junto a la artista. Entre 2009 y 2011 O’Neil trabajó para Gaga y desde entonces le reclama más de trescientos mil dólares. Su venganza se servirá ahora en forma de libro.

Ahora han sido Simon & Schuster, de Atria Books, los que le han adelantado un millón de dólares por el libro. Teniendo en cuenta que O’Neil ya ha declarado que contará cómo tenía que dormir con la cantante y cómo le administraba su “medicina” cada día, todo parece indicar que podemos estar ante un best seller. De momento los directivos de la editorial desconocen la fecha de publicación del libro.

Hasta la fecha nadie ha leído el texto que se publicará pero teniendo en cuenta el resentimiento que siente hacia la diva del pop se podría tildar de “monstruoso” el daño que hará el libro. Jennifer ya se quejó en el pasado de que cobraba unos seis mil quinientos dólares al mes por trabajar veinticuatro horas al día los siete días de la semana.

No tenía vida privada, no podía hablar con mi familia, no podía hablar con mis amigos, no podía ni tener relaciones sexuales si me apetecía, no podía hacer nada” declaró en su momento la antedicha. Lady Gaga respondió en su momento que la ahora escritora era “una rata que quiere cobrar por un trabajo que no ha hecho. Soy la reina del universo cada día y todos los que trabajan para mí son fantásticos así como yo lo soy con ellos”. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *