Lady Gaga asegura que el sexo sin amor ensucia su karma

Lady Gaga asegura que el sexo sin amor ensucia su karma

Escrito por: Rosa María    16 agosto 2010     2 minutos

Es polémica y excéntrica en sus actuaciones y pese a estar en el candelero Lady Gaga tiene su propio concepto en cuanto vida sexual y no funciona al menos como la mayoría de los mortales, ya que es muy supersticiosa y si hace un tiempo declaró que se le iba la inspiración por la vagina cuando tiene sexo con alguien, ahora ha ido más lejos.

La nueva diva del pop supuestamente, no tiene la misma vida sexual que el resto de los mortales y ella lo ve como algo más místico y casi del más allá ya que ella asegura que debe «hacer el amor» con aquellos que cuiden de ella para que no destrocen su energía.

Por lo tanto como no es nadie normal asegura que «tengo extrañas supersticiones sobre sexo», confiesa la cantante, que explica que «si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere pueden arruinar tu energía». Por lo tanto para la cantante el concepto tan de moda de ‘follamigos’ no va con ella.

Temas del Karma se podría decir y muy lejos de la imagen devora hombres que da y si bien alguien la puede tomar como una maniática, más bien son creencias de la filosofía hinduísta que ella lleva a la práctica asegurando por ello que: “si eres promiscuo y simplemente te acuestas con todo el mundo ellos pueden tomar cosas de ti. Siempre es importante hacer el amor».

Sin embargo las lenguas hablan de que ha vuelto con su ex novio, Luc Carl, aunque él ya tenía novia cuando se juntó con Gaga pero se ve que ahí se salta las supersticiones, suponiendo que sea verdad los rumores y ella no esté contenta siendo la tercera en discordia.

Vía | 20Minutos

2 comentarios

  1. Diana dice:

    Pues es bastante cierto, la promiscuidad es una forma de autodestruirse, y ademas tambien una forma de distraerse demasiado, por lo que entiendo muy bien a Lady Gaga, si se pone a pensar en los tipos con los que se acostaria se le va mucha energia y se le van las ideas, por eso hay muchas excentricidades en los famosos pero si lo analizan bien tiene mucho de cierto. A poco no se dsitraerian en sus cosas cotidianas si tuvieron sexo con un tipo que ni conocen la noche anterior?

  2. aitana dice:

    es verdad a vuelto con luc carl y e verdad k puedo estas con lady gaga la reyna del pop estaba con otra chica meteos me mi blog LADY GAGA-LOVE GLOBERER O.K

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.