Lady Gaga antes muerta que dejar atrás sus peculiares look

Lady Gaga antes muerta que dejar atrás sus peculiares look

Escrito por: Rosa María    15 mayo 2010     1 minuto

No tengo nada en contra de Lady Gaga, todo lo contrario, me parece todo un show y por supuesto es la reina de las pistas con sus canciones su estilismo tan particular y puestas en escena que ‘muchas’ quieren imitar porque se han dado cuenta que lo normal, ya no vende.

Pero es que la diva del pop cada día se supera más así misma con sus look, que si bien pueden gustar más o menos, son tan llamativos que por supuesto no pasa desapercibida e incluso tienen una nota creativa en ellos.

En su última aparición pública que fue en el “Almay Concert” en Nueva York, una celebración para el Fondo de Bosques el pasado jueves. Se dejó ver con un look de lo más tétrico entre abuela centenaria o sacado de un personaje del mismísimo Tim Burton por su oscuridad o mejor dicho es difícil de definir como todos los estilismos de Gaga.

Claro que dejó a los presentes boquiabiertos, aunque el objetivo de las cámaras pese a ser un modelito de ’Calvin Klein’ completamente en negro y con encajes personalizados así como el pelo gris, nos os perdáis la botas de semi-plataforma que calza, que si bien ya es difícil andar con ellas, a mi que me expliquen ese efecto de la gravedad para sostenerse tan sólo con las puntas ya que el resto es una zapatilla.

Por supuesto los que están encantados con su ídolo son ‘esos pequeños monstruos’ como ella llama cariñosamente a los fans, ya que ella volvió a demostrarles la mejor de sus sonrisas firmando autógrafos pese a sostenerse en esas ‘raras’ plataformas.

Vía | Informador
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. eduardo godinez dice:

    esta tia o tio o lo k sea se viste rarisimo y las pelucas k lleva eske esta calva o k buaj (LADY GAGA ILLUMINATI)

  2. stefany soy atea y muerdo dice:

    jajajajajja los ¿zapatos? o lo que sea que triaga jajajajajjajajaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.