David Bustamante se mudará a México

David Bustamante se mudará a México

Escrito por: dlopez    15 mayo 2010     1 minuto

David Bustamante está planeando mudarse a México durante una temporada tras su gira española que permitirá, a sus fans, verle en más de 50 ciudades de la piel de toro. El tiempo aproximado de estancia en el país hermano será de unos tres meses, para el cántabro este cambio de país es un reto «Es una gran aventura, nunca había estado tanto tiempo allí».

Hispanoamérica es un mercado vital para el cantante que ya sabe qué es estar de promoción por todo el sur del continente americano gracias a sus discos anteriores. Las fans de la otra orilla del Atlántico siempre han tratado a la perfección a David y esta vez no será una excepción.

Su último trabajo discográfico, A contracorriente, se editará en el citado país semanas antes de su llegada. El tema central del disco es una canción en la que hace un dueto con Shaila Dúrcal de ahí que se piense que ésta pueda ser una de las canciones del verano en el país de los mayas.

Esa canción, No debió pasar, estrechó aún más los lazos entre ambos artistas que son grandes amigos. Estamos convencidos de que Shaila le dará más de un buen consejo para adaptarse más rápido a uno de los países más bellos del mundo.

Bustamante está viviendo un año lleno de éxitos, felizmente casado está consiguiendo tanto el respeto de la crítica como el de sus propios compañeros. Para esos meses que va a vivir en la República Mexicana le deseamos la mejor de las suertes.

Vía | Vanitatis

5 comentarios

  1. Carmen dice:

    Gracias por la noticia, después de hacer una exitosa gira de 24 conciertos por toda España en auditorios y teatros, el día 22 de Mayo empieza su gira de verano por todo el pais, en Octubre se irá a Hispanoamérica para promocionar su disco A contracorriente que sale por esos paises en esas fechas.

    Su segundo single será el que da el nombre al disco, A contracorriente.

    Gracias por el artículo

  2. diego dice:

    este tipo no tiene lo que necesita para triunfar en mexico aca no nos gustan los caras bonitas para eso ya tenemos a alejandro fernandez que es un hombrononon y talentoso en mexico preferimos las cantantes femeninas ademas que yo sepa este bustamante lo conoces por bisbal cuando se le compara bisbal si suena y otro poco la muñeca de chenoa esta cañon…. de resto nada y la shaila durcal lo siento pero la que amabamos era a su madre que piense bien antes de volver con el rabo entre las piernas

  3. Te esperan con los brazos abiertos dice:

    David Bustamante en México te esperan con los brazos abiertos mucha gente, que estan deseando verte y escuchar tu espectacular voz. De hecho hay mucha gente que esta escribiendo que cuando vas a México.

  4. diego se nota mucho que es fan de chenoa dice:

    Diego tu dedicate a tu chenoa, que los fans de Mexico de David Bustamante estan esperandole con muchas ganas. Y a Shaila Durcal la quieren mucho en Mexico.

  5. Paquita dice:

    Pues con honestidad prefiero mil veces a chenoa por aqui . Ese CD de desafiando la gravedad esta super completo en lo que se refiere a mis gustos. No la imagino en escenario junto a la trevi con naada de nada. pero como esto asi es, para gustos colores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.