Lady Di, Scotland Yard analiza nuevos datos sobre su muerte

Lady Di, Scotland Yard analiza nuevos datos sobre su muerte

Escrito por: dlopez    18 agosto 2013     2 minutos

Lady Di fallecía hace dieciséis años en el puente del Alma de París. Un accidente de tráfico nos dejaba sin la princesa del pueblo. La versión oficial sigue siendo de lo más contradictoria. El coche en el que viajaba junto a su novio, Dodi Al Fayed, entró en el túnel a 190 kilómetros por hora y se estrellaba, según quedó marcado para siempre en el cuentakilómetros, a 90 por hora.

Esa reducción de velocidad, ciertos coches sospechosos alrededor del vehículo y una serie de circunstancias que todos recordamos nos hicieron pensar en lo peor. La «conspiranoia» siguió su curso y la Casa Real británica cerraron, con funeral retransmitido en directo incluido, un capítulo que ahora vuelve a abrirse.

Scotland Yard habría recibido una información, facilitada por la policía metropolitana de Londres, bastante fiable y verosímil. El citado cuerpo policial ha comentado que en estos momentos se está»determinando el alcance de información que ha sido recientemente recibida en relación con las muertes (de Diana y Dodi al Fayed) y evaluando su relevancia y credibilidad».

A pesar de que el caso está cerrado, en 2006 un informe confirmaba que no había pruebas suficientes para determinar que la pareja fue asesinada, el primer cuerpo policial de los citados con anterioridad ya ha aclarado que no van a reabrir el caso pero sí a estudiar esta nueva información que según Sky News ha sido facilitada por el suegro de un soldado.

El próximo día 31 se cumplen dieciséis años de una noticia que cambió a la Casa Real británica para siempre. Muchos esperaban que algo cambiara tras la muerte de Diana, el tiempo nos ha demostrado que no ha sido así. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Siempre se comentó de que había una «mano negra » como se Dice detrás de este horrendo accidente , a ella la acosaban los mensajes de su ex suegro , instandola a que tenía que aceptar todo en el matrimonio , incluso la infidelidad , que ella se debía a su puesto de princesa . Pero no sabía este hombre que Diana era una mujer que no aceptaría que le impusieran esas bajezas , por eso opto por separarse , pero aún así la siguieron a donde fuera , hasta……..ojalá algún día se sepa toda la verdad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.