La última fiesta de Paris Hilton acabó a puñetazo limpio

La última fiesta de Paris Hilton acabó a puñetazo limpio

Escrito por: Sacra    31 marzo 2009     1 minuto

Ocurrió en una elegante discoteca de Miami donde Paris, junto a su novio Doug Reinhardt, pensaba celebrar una glamurosa noche de romanticismo y baile. Lo cierto es que, como a todo hijo de vecino, lo que empieza siendo de color de rosa puede acabar más cerca del morado-cardenal.

Todo empezó porque la música que estaba poniendo el DJ no era del agrado de la millonaria. No sabemos si amablemente o en tono airado, pero lo cierto es que la joven heredera pidió algo más de su gusto, así como Madonna o Black Eyed Peas y, como venido de la nada, un guardia de seguridad le propina un empujón.

El novio de la chica acude en su ayuda y, es entonces, cuando se desencadena una tremenda pelea, tanto es así que tiene que intervenir la policía. Según Paris, la culpa es claramente del agente de seguridad, «no comprendo como se pueden comportar como animales… ¡fue un infierno!», afirmaba, mientras gemía a la salida.

Parece ser que la excéntrica millonaria ha encontrado su estabilidad con el deportista, incluso afirman que el chico ya le ha pedido matrimonio aunque ella se lo está pensando. Podría ser que tras este gesto heroico de su amado ahora lo tenga más claro.

Vía | El Semanal Digital

2 comentarios

  1. Godo dice:

    Es lo que tiene ser millonaria que se aburre y tiene que llamar la atención como sea… ¡qué lástima de criatura!

  2. Sacra dice:

    Pues si es por eso esperemos que no se aburra con demasiada frencuencia…Gracias por seguirnos, Godo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.