Jennifer López visita Tokio sin sus niños

Jennifer López visita Tokio sin sus niños

Escrito por: Sacra    30 marzo 2009     1 minuto

La cantante y actriz estadounidense, Jennifer López, se encuentra en Tokio. La puertorriqueña ha viajado hasta la capital nipona a fin de promocionar una marca de bolsos de la que ha sido imagen.

Ante un centenar de fans que se congregaron en el centro de la ciudad, la actriz ha declarado que, aunque le encanta su trabajo, tiene claro que sus hijos «están por delante de todo» y lo más importante es «verlos felices». A pesar de sentirse, ‘encadenada emocionalmente’ a sus criaturas, viajó hasta Tokio sin ellos, imaginamos que se quedarían al cuidado de su papá, Marc Anthony.

Jennifer lucía un vestido blanco y negro y definió su estilo como «sexy, femenino y moderno», asegurando que no se siente víctima de la moda, ni siquiera tiene un estilo definido; más que influenciada por las tendencias, se deja llevar por su ánimo a la hora de escoger su vestuario.

Ante las tímidas fans niponas que se congregaron en el centro comercial «Shibuya», la actriz les recomendó que fuera fieles consigo mismas y que «lo importante es el interior», a lo que ellas respondieron llamándola «princesa» y aplaudiendo con efusividad sus palabras.

Vía | ABC

4 comentarios

  1. Samantha dice:

    El que esta mujer, de curvas casi perfectas y trasero histórico, diga que «lo importante es el interior», no me sirve. ¡Así cualquiera!
    Saludos.

  2. Sacra dice:

    ¡Qué razón tienes, Samantha!… ¡qué mal repartido está el mundo de las curvas! menos mal que siempre nos quedará el interior… Gracias por la visita.

  3. ruth dice:

    uff jennnifer esta demasiado bella!!! claro como siempre!!!! antes durante y despues de su embarazo la chik para todo es lo maximo!!! desde venezuela!!! ruth fans numero UNOOO!!!

  4. Sacra dice:

    Ruth, gracias por llegar hasta aquí siguiendo las noticias de artista favorita. Tienes razón, es una mujer bella y como tal se prodiga. Un abrazo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.