La hija de Mike Tyson, en estado crítico tras un accidente doméstico

La hija de Mike Tyson, en estado crítico tras un accidente doméstico

Escrito por: Eva    26 mayo 2009     1 minuto

El ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, está atravesando unos de los momentos más difíciles de su vida. Su hija pequeña, Exodus, de cuatro años de edad, se encuentra ingresada en estado crítico en el hospital de Phoenix tras haber sufrido un terrible accidente. La pequeña fue encontrada por su hermano mayor, de siete años, con un cordón alrededor del cuello que le impedía respirar.

La hija de Tyson se encontraba jugando en el domicilio familiar cuando ocurrió la tragedia. Mientras su hermano estaba viendo la televisión, y su madre se encontraba realizando las tareas domésticas, Exodus jugaba cerca de unas máquinas de deporte. La pequeña accidentalmente se enredó con una cuerda que colgaba de una cinta para correr, lo que la dejó al borde de la asfixia.

Cuando los efectivos de la Policía se desplazaron al lugar del suceso, encontraron a la madre realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar a la niña. Rápidamente, Exodus fue trasladada en ambulancia al hospital St. Josephs de Phoenix, donde se encuentra ingresada en estado crítico.

Mike Tyson, que se encontraba en Las Vegas en el momento del accidente, voló inmediatamente a Arizona en cuanto se enteró de la tragedia familiar. El ex boxeador ha mandado un comunicado a través de la firma de RR.PP. que le representa que dice lo siguiente: «La familia Tyson quiere extender sus más profundos y sinceros agradecimientos por todos vuestros ruegos y vuestro apoyo, y pide que se conserve su privacidad en estos tiempos tan difíciles».

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.