La custodia de los niños de Angelina Jolie y Brad Pitt a subasta

La custodia de los niños de Angelina Jolie y Brad Pitt a subasta

Escrito por: Sacra    21 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Es evidente que la pareja formada por los más guapos del cine son una fuente inagotable de noticias. Ya hace tiempo que se viene rumoreando aquello de la crisis que están padeciendo, también nos hicimos eco de si el actor quería obligar a la chica a formalizar su relación. Rumores que llenan páginas y páginas […]

Es evidente que la pareja formada por los más guapos del cine son una fuente inagotable de noticias. Ya hace tiempo que se viene rumoreando aquello de la crisis que están padeciendo, también nos hicimos eco de si el actor quería obligar a la chica a formalizar su relación. Rumores que llenan páginas y páginas de papel cuché y que, por muy extraños que nos parezcan, algunos acaban por confimarse definitivamente.

Ahora es la revista ‘Britains Look’ la que afirma que Angelina ha intentado comprar la custodia de sus hijos a Brad Pitt. La cifra que le ofrece asciende a noventa millones de dólares a fin de que, en el caso de tener que romper su relación, ella se quedaría con la custodia única y no compartida.

Según la misma publicación, es tanto el amor y el deseo de protección que la actriz siente por sus hijos, que intenta evitarles la ‘estúpida batalla legal’ que se origina en estos casos.

La respuesta del padre, como se cabía esperar es contundente y rotunda. En ningún caso está dispuesto a acceder a las pretensiones de su pareja, es más, el mismo actor piensa que, ‘la mujer más bella del mundo’, está bromeando cuando hace esas afirmaciones, sobre todo porque resultan, además de injustas, ridículas.

Al final, rumor o no, todo queda con que los niños viviran en Estados Unidos al calor de la familia. Que acaben juntos o por separado, que el acuerdo económico llegue a buen puerto o se quede en el aire, siguen siendo incógnitas que el tiempo desvelará.

Vía | Vanitatis


2 comentarios

  1. Samantha dice:

    Total, si al final son las “nourses” las que los cuidan! Qué pena esta separación… Aunque es normal: ¡no se puede con tanta belleza junta!

  2. Sacra dice:

    Al final va a ser que la sobredosis de ‘belleza’ no es buena para la convivencia o para el bolsillo… ¡qué razón tienes Samantha!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.