Amy Winehouse quiere adoptar un niño de Santa Lucía

Amy Winehouse quiere adoptar un niño de Santa Lucía

Escrito por: Elisa    21 abril 2009     Comentario     1 minuto

Nunca sabemos que más nos podemos esperar de Amy Winehouse, ahora tras su larga estancia en Santa Lucía y su regreso a la isla caribeña, la cantante está estudiando la idea de adoptar niños, mediante un proyecto educativo musical.

El rumor se ha extendido y ha derivado en que Amy está considerando la idea de adoptar un niño de la isla. Además, estaría pensando trasladarse a vivir al Caribe definitivamente.

“Amy está pensando seriamente en la adopción. Pero ella sabe que con su pasado va a ser muy difícil conseguirlo“, comentó una fuente al Daily Mail. Amy está molesta por lo rápido que Blake ha reorganizado su vida y por el hecho de que vaya a ser padre. Ella también quiere ser madre. Le encanta Santa Lucía y le gustaría instalarse allí con el fin de adoptar.”

Sin embargo, preguntado sobre la veracidad de las noticias de adopción, un portavoz de la cantante dijo, “estábamos hablando de adoptar, en el contexto de cuidar niños en la isla, quizás mediante algún proyecto educativo basado en la música”. Ningún detalle adicional se ha hecho público aún.

Amy está de regreso en la isla y parece que pasandóselo muy bien, además hace unos días nos enteramos de que quiere escribir libros infantiles y poesía, animada por su amigo Pete Doherty. Parece que la cantante está llena de proyectos.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.