E L James, autora de Cincuenta sombras de Grey, masacrada en una entrevista por Twitter

E L James, autora de Cincuenta sombras de Grey, masacrada en una entrevista por Twitter

Escrito por: dlopez    30 junio 2015     1 minuto

E L James ha demostrado ser una buena persona. Lo decimos porque convocar una entrevista por Twitter y esperar que el personal se comporte es una quimera que sólo los ingenuos son capaces de creerse. La autora fue masacrada por los usuarios de la red social. Os contamos los detalles.

Y que conste que todo empezó con un sentido del humor muy británico, «¿Te pagan por cada adjetivo que utilizas?«, pero poco a poco la situación se fue convirtiendo en insoportable. Preguntas como la siguiente, «¿Cómo te sientes al haber ganado tanto dinero intentando hacer pasar por una historia romántica un delito de abusos?», encendieron una mecha que terminó en gran explosión.

Tras la pregunta anterior vino uno de las más duras, «Tras el éxito de tu trilogía ¿Te has planteado que alguien reescriba toda la historia desde la perspectiva de alguien que sepa escribir?». «¿Podemos usar alguna fórmula para que dejes de escribir de una manera tan estúpida?» fue la siguiente bala.

Y de ahí a «¿Tienes tendinitis de tanto bloquear a la gente en Twitter?» sólo había un paso. El gran final no podía ser otro que «¿Vas a darte una ducha fría tras haber sido quemada en Twitter?». La opinión sigue siendo vuestra. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? ¿Es posible que E.L. James no de más entrevista por Twitter? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra sabia opinión a este respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.