Kylie Minogue confiesa que Lady Gaga le inspira

Kylie Minogue confiesa que Lady Gaga le inspira

Escrito por: Elisa    14 julio 2010     2 minutos

La cantante australiana posa muy sexy para la revista gay Out y revela sin cortarse que Lady Gaga le inspira. Aunque en la entrevista habla básicamente de su disco, hay que recordar que Kylie fue tía hace unos días y que felicitaba a la selección española de fútbol tras su victoria en el mundial a través de su twitter, no en vano su chico, el guapísimo Andrés Velencoso es español.

El nuevo álbum de la cantante se llama Aphrodite, la diosa griega de la belleza y el amor, y las fotos explican muy bien el significado de estas palabras –las podéis ver aquí-. En la entrevista Minogue de 42 años revela que su nuevo disco -que alcanzó la cima de la lista británica el domingo- está parcialmente inspirado en la neoyorquina Lady Gaga.

Admite que se replanteó la dirección de su nuevo disco cuando Gaga irrumpió en la escena musical porque se sintió muy inspirada por ella. «Lady Gaga ha lanzado un meteoro en el medio del universo pop, lo que es alucinante». «Tenemos que tenerlo en cuenta. No tendría sentido ir por ese camino para intentar encajar», explicaba.

A pesar de las buenas críticas sobre su trabajo, la australiana explica: «me quemo si leo una mala crítica. Pero, al final, la manera en la que es recibido el álbum por la prensa no marcan diferencia para mí. Todavía regresaré». Kylie tampoco se considera un icono de la moda. «Si ni siquiera tengo un tatuaje. Estoy tan fuera de las tendencias. Quizás debería hacerme uno».

Aphrodite es su undécimo álbum de estudio y recoge un buen número de melodías pegadizas para el verano, como su primer single All the lovers. «Cuando estaba grabando, supe que All The Lovers sería mi primer single».

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. SHERIDAN dice:

    mmm. creo que esta mal redactado, kylie no se inspira en lady gaga, es al contrario, kylie siente que ella a influenciado a lady gaga, en los primeros pininos de lady gaga ella misma menciona que una de sus influencias es kylie.

    ambas son excelentes artistas, solo que en lo personal no me gusta que se revuelvan las noticias.

    al pan pan y al vino vino!

  2. Elisiya dice:

    Las dos tienen su hueco. Kylie lleva tantos años por algo y sobre Lady Gaga ha comenzado muy fuerte, pero el tiempo dirá lo que nos depara su carrera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.