Kylie Jenner asegura que le quedan por perder nueve kilos nueve semanas después del nacimiento de Stormi

Kylie Jenner asegura que le quedan por perder nueve kilos nueve semanas después del nacimiento de Stormi

Escrito por: Elisa    9 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner asegura que le quedan por perder nueve kilos tan solo nueve semanas después del nacimiento de Stormi, a principios de febrero.

Kylie Jenner se parece al resto de sus hermanas en que tras dar a luz, su principal objetivo es perder peso a toda costa. La joven ha declarado que le quedan por perder 20 libras, algo más de nueve kilos, y que todo pinta bien. Hay que recordar que su hija nació hace algo más de dos meses, pero la familia Kardashian vive de su imagen y recuperar la figura es la prioridad de Kylie que lleva tiempo asaltando el trono de Kim Kardashian con el fin de convertirse en la más exitosa de las hijas de Kris Jenner.

En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la joven reveló que había ganado 40 libras durante su embarazo algo más de 18 kilos, pero después borró ese tuit. Además ha reconocido que durante su embarazo no se ha privado de dulces como gofres y donuts.

Kylie está trabajando duro para recuperar su figura preparto; en sus redes sociales compartió una imagen antigua en la que se la veía con un biquini y escribió: “Metas veraniegas”. Seis semanas después del nacimiento de Stormi le pudimos ver promocionando una faja para conseguir recuperar su cintura de avispa -una foto que se llevó unas cuantas críticas.

Una fuente comentaba a People: “Kylie ya está haciendo ejercicio”. “Está centrada en volver a recuperar su figura y también en volver a sentirse cómoda con su peso, además de preocuparse por Stormi”, añadía recordando que durante su embarazo la joven no estuvo nada cómoda con su imagen.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.