“Kun” Agüero y Giannina Maradona celebran el bautizo de Benjamín en Buenos Aires

“Kun” Agüero y Giannina Maradona celebran el bautizo de Benjamín en Buenos Aires

Escrito por: Elisa    21 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

La joven pareja formada por Sergio ‘Kun’ Agüero y Giannina Maradona ha querido que su hijo, Benjamín -de cuatro meses-, reciba las aguas bautismales en su país de origen, Argentina. La familia al completo se trasladó a Buenos Aires para que el niño fuera bautizado en la Iglesia de San Expedito, en el barrio de Balvanera.

Los padrinos fueron la tía materna del pequeño, Dalma Maradona, y un amigo de Agüero. En esta ocasión tan especial no podían faltar los familiares más cercanos, como los padres de Giannina, Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. También el abuelo paterno del niño se encontraba allí y reflejaba la felicidad de los presentes: “Estamos muy contentos. Todo fue muy emotivo”, dijo.

Tras el oficio religioso, familiares y amigos se desplazaron a Punta Carrasco para celebrarlo. Además, coincidió con el día del padre en Argentina siendo la primera vez que el Kun Agüero puede festejar un día tan emotivo.

Diego Armando Maradona disfrutó junto a su nieto, que se ha convertido en su debilidad y le ha hecho rejuvenevecer desde que nació el pasado mes de febrero en Madrid. “Cuando tuve a Benja en brazos me hizo sentir la misma sensación hermosa que tuve cuando me dieron a mi hija Dalma. Es la felicidad más grande que se puede tener” declaró el astro argentino, y añadió: “Yo creía que decir la palabra ‘abuelo’ era como de viejo, y cuando lo vi me entró un aire de juventud muy grande. A los hijos se los cría y a los nietos se los malcría, y ahora me siento como cuando nacieron mis hijas”.

Vía | ¡Hola!


un comentario

  1. ERIKA dice:

    QUEE LINDA FAMILIA QUE HACENN CHICOS…HERMOSA LA VERDAD…ESPERAMOS QUE BENJAMIN TENGA LOS MISMOS DONRS DE SU PAPI Y DE SU ABUELO PARA JUGAR AL FUTBOL ASI DENTRO DE UNOS CUANTOOS AÑOS TENGAMOS UN NUEVO CRACK ARGENTINO..CREEO Q ESTE NO VA A FALLAR VA A SER BUEENNISIIMOO COMO SU PA Y SU ABU…. BUENOO CHICOSS LES DEESEEO SUERTE QUE SEAN UNA FAMILIA MUY FELIZ CREO Q TIENEN TODO PARA SERLOOO BEEEESSSOSSSSSSSS LOS KIEROOOOOOOOOO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.