Kristen Stewart vence en los BAFTA 2010 junto a Robert Pattinson

Kristen Stewart vence en los BAFTA 2010 junto a Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    22 febrero 2010     2 minutos

La noche del domingo era la noche de los BAFTA 2010, Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontraban y muchos esperaban verlos juntos. Cada uno llegó por su lado y en la alfombra roja ambos comentaron sus impresiones, debajo podéis ver una breve entrevista a la joven estadounidense. Kristen fue elegida a través de los votos de los británicos como la ganadora del BAFTA a la estrella emergente de 2010.

El premio le fue entregado por Noel Clarke, el ganador del pasado año. Un galardón que reconoce donde al que están nominados cinco actores internacionales que han demostrado su excepcional talento y que se han quedado en la mente de los espectadores como las nuevas estrellas del cine. Además, el único galardón que vota el público de Reino Unido.

La locura se ha desatado en Londres con la presencia de los protagonistas de la saga Crepúsculo en los BAFTA que han tenido una repercusión mayor que en pasadas ediciones. Ya que los millones de fans de los jóvenes estaban deseándolo verles en un acto tan importante.

Kristen ha contestado brevemente a unas preguntas en la alfombra roja acerca del éxito de Crepúsculo y sobre su nominación al premio que se ha llevado para casa finalmente. Sin embargo, la estupenda Carey Mulligan se ha hecho con el premio a la Mejor actriz por Una Educación, con lo que la pérdida del galardón de estrella emergente ha sido atenuada. «Considerando que no compito, sino estoy entre… gente como Carey Mulligan y Jesse Eisenberg… Es genial, así que estoy muy agradecida y orgullosa.», afirma a la entrada al acto, del que ha salido con una mención con la que los votantes han expresado que Kristen Stewart va a tener una larga y exitosa carrera.

Vía | Alt Film Guide

2 comentarios

  1. ashe! dice:

    HAI ROOB LO AMO (L) AJAJA PERO NNNO CREO QUE ELLOS SEAN NOVIOS I SI LO SON NO CREO QUE DURE MUCHO NO QIERO SER ORTIVA PERO ES LO QUE PIENSO :S AJJAJ I LOVE ROBERT THOMAS PATTINSON (L)

  2. Ary dice:

    yo vi la gala y Kristen lucia bonita, pero no espectacular
    se nota que le falta glamour y porte;
    ademas siempre se le nota lo nerviosa y timida que es
    ella es genial y auntentica, pero le falta creersela
    aun asi es mi actriz favorita y que bueno que gano
    y lo que le falta…asi que tiene que acostrumbarse
    a ser una super estrella
    TEAM KRISTEN !!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.