Robert Pattinson y Kristen Stewart planean posible encuentro íntimo tras los Bafta

Robert Pattinson  y Kristen Stewart planean posible encuentro íntimo tras los Bafta

Escrito por: Rosa María    21 febrero 2010     2 minutos

Si bien ser rumorea o se especula después de saber que Robert Pattinson acudirá a la entrega de los premios Bafta, en los cuales está nominada su compañera y eterna pareja Kriten Stewart, como mejor actriz revelación, si tendrían un encuentro íntimo, tras las investigaciones llevadas a termino, así será o al menos así lo tienen planeado tras la gala.

Pattinson sabemos que no es muy dado a este tipo de eventos, y fue una verdadera sorpresa su presencia en la gala, si bien otra de los rumores que han cobrado más fuerza en las últimas horas, es que el actor entregará un premio, y ya si es a Kriten apaga y vámonos, que lo tienen todo bien elaborado los organizadores.

Según informa la web Thespoof, los paparazzis se encuentran desplegados por toda la ciudad de Londres, a la espera de capturar las instantáneas de la pareja a penas queda poco tiempo para la gala y el cerco cada vez es más cerrado.

Si bien los medios hablan de la separación que tienen los jóvenes por sus apretadas agendas, las cuales no les permiten estar juntos, todos aseguran será una ocasión ideal para reencontrarse y pasar momentos de intimidad juntos. Esto suponiendo que el romance sea cierto y de ahí todos los medios esperan pillarlos infraganti.

La joven pareja en un intento de burlar a la prensa que intentan pillar la exclusiva. Tienen reservadas habitaciones en hoteles diferentes. Por un lado en el hotel Ritz de Picadilly, donde la reserva de uno de sus áticos aparece bajo el nombre de «Señor y Señora Pattinson» y otro de los hoteles seleccionados, e igualmente de lujoso, es el Waldorf, en esta ocasión reservado para «Señor y Señora Stewart»

Habrá que esperar la entrega de los Bafta, que de momento se sabe ocuparan sitios distintos. Kristen Stewart se sentará detrás de las actrices de ‘Bel Ami’, película que rueda actualmente el propio Pattinson, y del actor se desconoce donde se sentará en la gala.

Y pasado todo ello, se sabrá si finalmente han estado juntos o es simplemente pura especulación por el nivel mediático que levantan.

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. COTE PATTINSON STEWART dice:

    PUXAAAA QRO VER ROBSTEN !!!! QRO FOTITOS, ESTAN JUNTOS O NO? FUERON AL AFTER PARTY DE LOS BAFTA?? DONDE MIERDA ESTAN???????
    PUXA ESTE ERA EL REENCUENTRO MAS ESPERADOS X NOSOTRAS LAS FANS Y AHORA RESULTA Q NO SE DIERON NI LA HORA :$

    TENGO ESPERANZAS — HABRA Q ESPERAR HASTA MAÑANA HABER SI LOS VEN JUNTOS «OJALA»»»»

    TEAM ROBSTEN
    TEAM EDWARD

  2. Orisha dice:

    Qué foto más chula!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.