Kristen Stewart se va de fiesta el viernes sin Robert Pattinson

Kristen Stewart se va de fiesta el viernes sin Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    12 julio 2010     1 minuto

Hace unos días os comentábamos los planes de Kristen Stewart y Robert Pattinson, ambos habían salido por la ciudad de Los Ángeles juntos. Primero, cena y cine y después asistieron juntos al concierto de su amigo Sam Bradley. En esta ocasión se veía sola a la protagonista de la saga Crepúsculo el viernes por la noche.

La joven pasaba la noche de fiesta en el club Troubadour junto a unos amigos, pero sin rastro de uno de sus mejores amigos porque parece que todavía se empeñan en decir que lo suyo no es una relación, ni se va a casar con él ni van a vivir juntos. Al menos, así lo declaraba Kristen Stewart volviendo a despitar a todos los que creen que su historia sobrepasa la ficción.

Mientras Kristen disfruta de un tiempo de relax, tras la intensa promoción alrededor del mundo de Eclipse, Robert Pattinson se encuentra muy ocupado con el rodaje de Wather for elephants donde en las últimas imágenes le veíamos transportar con suma dulzura a un cachorro, por exigencias del guión.

Además, muestra su nueva imagen look capilar necesaria para el rodaje de su nueva película On the road y se acaba de lanzar un nuevo trailer de su película Welcome to the Rileys. En la foto superior podéis ver como Kristen Stewart -con un vaqueros ajustados y jersey gris y cazadora burdeos- sale del club por la salida de emergencia y se mete en un coche con la ayuda de un chico para evitar los flashes de los paparazzi.

Vía | Pop Sugar
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. daniela dice:

    osea hay fiesta y no me invitan jijijiji

  2. bella sanz dice:

    es bueno k sean pereja pero eso no significa k tienen k estar todo el tiempo juntos ….tienen k darce tiempo para ellos mismos xk despues uno d los 2 se va a ostigar ………..y cre k los paparazzis no tienen k estarce metiendo en la vida d los famosos es bueno k nos pongan al tanto d lo k hacen nuestros famosos pero aveses se meten demasiado ,,,,,,,y si robert esta seguro dl amor k le kristen a e3l no tiene xk ponerse celoso tienen k tenerce confiansa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.