Kristen Stewart y Taylor Lautner presentan Eclipse en Berlín

Kristen Stewart y Taylor Lautner presentan Eclipse en Berlín

Escrito por: Elisa    19 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los jóvenes actores siguen su tour de presentación de Eclipse por Europa ayer tocaba Berlín en Alemania y en esta presentación vimos a Kristen Stewart optando por un look más suyo más punk, de lo que pudimos ver en Roma donde lucía dos minivestidos negros de corte más romántico.

En Berlín, ciudad cuna del modernismo, la actriz elegía un vestido corto, sin mangas, ajustado en dos tonos negro y azul de Versace, muy original, con cremalleras laterales que le da un toque muy al gusto de Kristen. El cabello lo llevaba recogido y las uñas de pies y manos pintadas de negro. En cuanto los zapatos, unos botines peep toe negros eran de Camilla Skovgaard. Un vestuario más cercano a los que lucía en Sydney, Seúl y en los premios MTV Movie, un look que también veíamos en la presentación de The Runaways junto a Dakota Fanning donde Kristen daba vida a Joan Jett.

Junto a ella, Taylor Lautner siempre simpático y sonriente posaba para los medios acreditados en el Regent Berlin Hotel ayer por la mañana. El actor lucía una camisa en tonos plateados, con una corbata de un tono más oscuro, pantalones, zapatos y reloj negros.

Kristen Stewart comentaba hace unos días en la revista Parade lo nerviosa que se encontraba cuando besaba a su compañero, Taylor, de 18 años. Lo explicaba de la siguiente manera: “Bella tiene la visión de que Edward es el único para ella. Me resultaba extraño. Así que, cuando Taylor Lautner y yo nos besamos, era distinto. Me sentía muy nerviosa.” Lo último sobre la joven es que podría protagonizar Wanted 2 donde interpretaría el papel de una asesina, algo que le encantaría a la chica. En la primera parte, la protagonista fue Angelina Jolie.

Vía | Just Jared Jr.
Foto | Gtres


un comentario

  1. joosscullen(= dice:

    me parece muuy biien k kristen se ste dejando de escandalos y trabajando y apoyando a los fans k en realidad despues de toodoo lo k ace somos sus fans(en es me incluyo yopi) ajhajhajha me parece biien y taylor sta super waapoo!!**babaa**:D

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.