Kristen Stewart y Robert Pattinson aterrizan en Londres cogidos de la mano

Kristen Stewart y Robert Pattinson aterrizan en Londres cogidos de la mano

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2009     1 minuto

Desde el aeropuerto Le Bourget en París, ayer por la noche llegaba la pareja de moda al aeropuerto de Luton en Londres en un vuelo privado. Robert Pattinson junto a Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director de Luna Nueva, Chris Weitz tienen una cita esta tarde en la capital del Reino Unido con los fans de las saga. Mañana los chicos estarán en Vistalegre para repetir el mismo encuentro con los seguidores españoles.

Sin embargo, esto no es noticia ya que los protagonistas de la película llevan semanas haciendo una intensa promoción. En Estados Unidos se estrena el 20 y en España el 18, eso nos has quedado claro. Lo novedoso es que aunque ambos se niegan a afirmar cuál es la naturaleza de su relación, Pattinson y Stewart siempre están muy juntitos el uno con la otra. En el aeropuerto de París se les vio cogidos de la mano.

La pareja se mostraba natural lejos de intentar esconderse de los paparazzi como suelen hacer. Así que ambos caminaban junto a Taylor Lautner y Chris Weitz con total naturalidad. Tal vez los chicos han superado ya el tema y hacen lo que les dé la gana, sean o no sean más que amigos. Tienen que asumir junto antes que son conocidos en todo el mundo y que eso no va a cambiar.

El evento con los fans en Londres se celebrará en el complejo Battersea Park, hoy a las 16.30 horas. Además durante el acto, Band of Skulls intepretarán una de sus canciones que está incluida en la banda sonora de la película Luna Nueva.

Vía | Aceshowbiz

7 comentarios

  1. aba f.n dice:

    me parece muy bien que hagan lo k kieran tienen derecho¡¡¡¡¡¡kedan perfectos de parejita….

  2. aba f.n dice:

    a mi me encanta k bien kedan bien de pareja no?¿?

  3. Karina dice:

    que envidia saber q en otras partes del mundo los pueden ver y conrespecto al cuerpo de Robert eso es lo de menos el es un gran actor.. y no es nada feo… y por lo general a mi me encanta suert y ya espero el estreno de eclipse y amanecer..

  4. mmm dice:

    Esta foto es de la llegada a París, durante la promocion de luna nueva 😉

  5. Elisa Blanco dice:

    Es del recorrido del grupo para tomar el avión en París hacia Londres, de ahí el titular aterrizan de la mano en Londres para adornarlo un poquito. Realmente estaban yendo hacia el avión que les llevaría a Londres tras la promoción en París de Luna Nueva. En el segundo párrafo se dice «En el aeropuerto de París se les vio cogidos de la mano». Supongo que el titular es ambíguo.

  6. Halina dice:

    Robert me gustaria saber donde vives para cuando cumpla 18 valla a vivir a cerca de donde vives

  7. bella sanz dice:

    k suerte k tienen algunos paises d poderlos ver en persona yo daria lo k fuera x estar aunksea unos minutos con ellos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.