Hugo Silva, la mejor compañía para irse al campo

Hugo Silva, la mejor compañía para irse al campo

Escrito por: Sacra    11 noviembre 2009     1 minuto

Si en Estados Unidos lo que les gusta es hacerse sus ranking sobre los más poderosos, las mejor vestidas o los mejor pagados del espectáculo, aquí en España nos van otro tipo de cosas, más de como andar por casa o, este caso, de como andar monte arriba.

Ha sido la empresa ‘Toprural’ la que ha realizado una encuesta entre más de 4.000 personas con la intención de conocer los hábitos y gustos del viajero rural. De este modo se ha determinado que el mejor compañero para una escapadita a la Naturaleza es el actor Hugo Silva.

A partir de ahí se abren toda una serie de posibilidades donde se combinan simpatía y belleza aunque, ¿para qué negarlo?, sigue ganando esta última opción. Puestos a elegir… El segundo puesto lo ocupa Miguel Bosé, seguido de, sorprendentemente, el presentador de televisión Pablo Motos y de Miguel Ángel Silvestre, el famosísimo ‘Duque’. Íker Casillas, también elegido en otro foro el jugador más sexy, Antonio Banderas, Javier Bardem, Rafa Nadal y Cayetano Rivera. Pero el puesto número diez elegido por las chicas ha sido para Mercedes Milá.

Pero el informe no se ha quedado sólo con las opiniones femeninas, de igual modo ellos han tenido ocasión de elegir a sus chicas ideales para sus vacaciones ideales en el campo. La primera, sin ninguna discusión es Pilar Rubio, seguida de Elsa Pataky. En la lista también aparecen Patricia Conde, Amaia Salamanca, Paz Vega, Maribel Verdú, Carolina Cerezuela y Penélope Cruz. Y, también como en el caso de las mujeres, han sido elegidos dos chicos por ellos mismos: Pablo Motos y Rafa Nadal.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.