Kristen Stewart podría estar embarazada

Kristen Stewart podría estar embarazada

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2012     1 minuto

Ok! Magazine lleva a su portada a Kristen Stewart y a Robert Pattinson y asegura que están esperando un hijo. Aunque fuentes cercanas a la actriz afirman que esta sorprendente noticia no es cierta.

La revista OK! no se corta y lleva a su portada como tema principal la noticia de que Kristen Stewart y Robert Pattinson estarían esperando un hijo. Hay que tener en cuenta que la misma publicación ya anunciaba la misma primicia hace dos años y medio y evidentemente, en este momento la joven, de 22 años, no estaba embarazada.

Esta noticia hay que ponerla más que en cuarentena porque OK! no suele tener unas fuentes fiables cuando se trata de la pareja protagonista de Amanecer. Parte 2. En este caso, comenta que Stewart está ansiosa por formar una familia con Pattinson, esperando que esto haga que sus problemas del verano se esfumen y haga que todo vaya mejor.

«Rob finalmente cedió esta semana», comenta la publicación y agregaba: «Estaban hablando de su futuro y Rob le dijo que mientras se mantenga fiel a él, está dispuesto a tener un hijo con ella.» La revista asegura que Stewart está abrumada. «Se siente como si estuviera recibiendo una segunda oportunidad en la vida», explica la fuente. «Cuando Rob rompió con ella sentía que se estaba muriendo, así que ahora que han vuelto a estar genial y piensan en tener una familia, ella se siente viva de nuevo.», comentaba.

«Si Kristen lo hace a su manera, se casarán antes de que llegue el bebé», revela la revista OK! y que educarán a su hijo en Reino Unido. Aunque los actores no se han pronunciado, una fuente cercana aseguraba a Gossip Cop que no es cierto ni el embarazo ni la boda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Gossip Cop

4 comentarios

  1. palila dice:

    asshhhhhhhh q horror, nose como robert le pudo perdonar ese tipo de infidelidad a kristen, y es el colmo que kieran tener una relacion seria hasta llegar al punto de casarse y tener hijos, kristen, realmente te envidio, pero no se como teniendo tan galanaso a tu lado se te paso x la mente serle infiel… xd

  2. maria jose dice:

    sigan adelante k y r
    sigan adelante mua los amo

  3. maria jose dice:

    los amo sigan adelante r y k

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.