Kristen Stewart participa en un jurado popular

Kristen Stewart participa en un jurado popular

Escrito por: dlopez    6 febrero 2010     1 minuto

Kristen Stewart ha acudido a cumplir con sus labores de ciudadana al formar parte de un jurado popular en el que se juzgaba un caso de prostitución y sexo. En concreto ha tenido que acudir 3 días al juicio en el que se dirimía la culpabilidad de un joven que le pagó dinero a un policía secreta para mantener relaciones con una prostituta.

La defensa del acusado pidió la libre absolución al comentar que su cliente no habla bien inglés y por eso no pudo lograr hacerse entender. El supuesto delito fue provocado por un problema de traducción y no por la mala voluntad del acusado.

Kristen quiso conocer todos los detalles del caso y departió con el resto de los miembros del jurado. Al final decidieron que el acusado era inocente de los cargos que le imputaban. La actitud de Stewart como parte del jurado sorprendió mucho al resto de los integrantes del mismo.

Cuando todos esperaban a una diva que iba a ser insoportable, se presentó una joven amable y muy feliz de haber cumplido su servicio como ciudadana. Al terminar el proceso pidió permiso para quedarse con un bolso que se les da a los miembros del jurado para que guarden documentos y demás. El juez le concedió este permiso.

Stewart comentó que estaba muy feliz de haber cumplido con su obligación y se mostró muy interesada en el funcionamiento del sistema legal de Estados Unidos. Esperemos que en nuestro país cunda el ejemplo aunque no pensamos que ciertas «divas» se «rebajen» a cumplir con su obligación como ciudadanas.

Vía I TMZ

un comentario

  1. Yo dice:

    no es una diva ni se comporta como tal y eso la hace aun mas grande como persona si cabe. es una chica de 19 años que teniendo 16 millones de dolares en su cuenta corriente no hace alarde de lujos: viste normal, tiene un coche normal y se comporta como una persona normal y tal como son los actores de hoy en dia es digna de admiracion.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.