Kristen Stewart y las nueva promesas de Hollywood, portada de Vanity Fair

Kristen Stewart y las nueva promesas de Hollywood, portada de Vanity Fair

Escrito por: Elisa    2 febrero 2010     2 minutos

La prestigiosa revista Vanity Fair dedica su portada de marzo a las nuevas promesas, muchas de ellas, ya realidades del cine. En la tradicional portada de 2010 dedicada a Hollywood y protagonizada por nueve chicas que pisan fuerte, aunque la más popular de todas ellas sea Kristen Stewart, la famosa Bella Swan de la saga Crepúsculo.

Una estupenda sesión de fotos realizada por la reconocida fotógrafa, Annie Leibovitz. Aparte de Stewart ocupan la portada: Abbie Cornish, Carey Mulligan, Amanda Seyfried, Rebecca Hall, Mia Wasikowska, Emma Stone, Evan Rachel Wood y Anna Kendrick.

Una portada llena de sofisticación que es un gran paso promocional para la carrera de muchas de estas actrices, pero tal vez no lo sea tanto para la de Kristen -de 19 años-, la que en numerosas ocasiones ha comentado que todo lo que hay alrededor de su trabajo la agobia.

Todas son actrices, Abby Cornish -de 27 años- sale con ex marido de Reese Witherspoon, el atractivo Ryan Phillippe; Carey Mulligan -de 24 años- se ha ligado también a otra estrella de Hollywood, el protagonista de Transformers, Shia LaBeouf. A Rebecca Hall -de 27 años- la conocemos por ser la protagonista de Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen; Anna Kendrick ha pasado de ser la amiga de Bella, Jessica, a la coprotagonista de Up in the air junto a George Clooney, película que ha lanzado su carrera; Amanda Seyfried -24 años-, protagoniza Big Love en HBO y es muy conocida gracias a la adaptación al cine del musical Mamma Mía; Evan Rachel Wood -24 años- es conocida por sus idas y venidas sentimentales con Marilyn Manson, además de partipar en El luchador y en True Blood de HBO; Emma Stone -21 años- se ha dado a conocer con Zombieland y Mia Wasikowska -20 años- con la versión de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y la ficción de HBO, En tratamiento.

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. Yo dice:

    Kristen esta preciosa en esa portada, aunque eso no es nada nuevo. llegará muy lejos porque tiene lo mas importante: talento

  2. .Alsar. dice:

    ola soy alsar y tengo 38 años, me gusta mucho el programa de mujeres y hombres y viceversa, tanto los tronistas como las tronistas (soy bisexual) me gustaria conocer gente que le guste el programa y hablar sobre el por messenger, estoy disponible las 24 horas del dia ya que no trabajo porque estoy ddado de baja por incapacidad mental. Tambien podeis uniros a mi en un foro del tema donde pongo a todos los puntos sobre las ies. Mi preferida es Saray y de hombres todos menos rafa. Tengo ya un monton de amiguetes del foro que me apoyan y creen en mi, son compañeros foriles que me hacen la vida mas amena. Amigos, espero que me agreguen besitos a todos!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.