Kristen Stewart intimida a Amy Adams en el set de On the road

Kristen Stewart intimida a Amy Adams en el set de On the road

Escrito por: Elisa    3 octubre 2010     1 minuto

La doble nominada al Oscar, Amy Adams compartió el rodaje de On the Road cuatro días con Kristen Stewart que pasaron en Nueva York. La actriz comentaba que se había vuelto muy populr entre la juventud. «Tuvo peticiones para autógrafos y no pedí ni uno solo», contaba ayer en el acto de Power for Women de Vanity Fair en Beverly Hills -que se encuentra ilustrado en la foto-. Amy fue premiada por su trabajo en una escuela de cine en Bronx.

La actriz de 36 años, madre de un niño, comenta que cuando se trata de adolescentes: «creo que estoy en un punto de mi vida donde soy bastante recelosa con los adolescentes y me encuentro intimidada un poco».

Amy Adams sabe que Kristen Stewart tiene 20 años. «Ella no es una adolescente, pero está lo suficientemente cerca como para que yo estuviera muy intimidada», expresaba.

La protagonista de Julia y Julie es fan de la saga de libros de Stephenie Meyer: «le conté que había leído los libro y fue como ¿has leído los libros?», recordaba. Según la actriz, a Kristen no le pareció ella fuera el público objetivo de Crepúsculo, sin embargo asegura que fue muy amable y simpática.

Ésta era la primera aparición de la actriz en una alfombra roja después de dar a luz su primer hijo con su prometido Darren Le Gallo, una niña llamada Aviana el 15 de mayo. «No creo que ella me reconozca cuando me marcho», comentaba la mamá primeriza. En diciembre, estrena The Fighter, una drama sobre la vida del boxeador irlandés Mickey Ward, junto a Mark Wahlberg.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. mar dice:

    nO CREO QUE SE DEBA SEGUIR TRATANDO A LOS ACTORES DE TWILIGHT COMO SEMIDIOSES POR QUE NO LO SON, NI SIQUIERA SU TRABAJO ES TAN BUENO (LA SOBREACTUACIÓN DE KRISTEN EN NEW MOON ES PENOSA) Y NO CREO QUE ACTRICES DE LA CALIDAD DE AMY DEBAN SENTIRSE INTIMIDADAS POR FIGURAS COMO KRISTEN, CRECIDAS POR UNA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN MUY MUY CARA. SUPONGO QUE LO QUE PUEDE RESULTAR INTIMIDATORIO DE KRISTEN TIENE MÁS QUE VER CON SUS MODALES, QUE NO PARECE SABER AÚN DEMOSTRAR QUE LOS TIENE, QUE CON SU TRABAJO, TAMBIÉN SU CARA AVINAGRADA PODRÍA INTIMIDAR BASTANTE, NO SOPORTO ESA CULTURA DEL DESDÉN DE LA QUE KRISTEN SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA REINA, Y NO CREO QUE AHÍ SE VEA CARISMA NI MUCHA PERSONALIDAD COMO SE SUELE DECIR, SU IMAGEN ESTÁ VINCULADA A SU CONDUCTA, SU CONDUCTA DEBERÍA SER MÁS CUESTIONADA (NO SÉ SI ESO ES POSIBLE, YA LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS POR SACAR TANTO DE PASEO A SUS DEDITOS MEDIOS Y POR NO RESPETAR AL PÚBLICO QUE LOS ESTÁ HACIENDO MILLONARIOS)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.