Fran Álvarez se marcha del chalet de Paracuellos y Belén Esteban, destrozada, no habla en La Noria

Fran Álvarez se marcha del chalet de Paracuellos y Belén Esteban, destrozada, no habla en La Noria

Escrito por: Elisa    3 octubre 2010     1 minuto

El lío del fin de semana comenzaba el viernes en DEC con Arantxa Contreras. Por la noche, sobre las dos de la mañana, llegaba Belén Esteban a su chalet con su manáger Toño Sanchís, después de Sálvame Deluxe. Contaba que no había visto la entrevista a la supuesta amante de su marido, pero según Juan Luis Alonso en ¡Qué tiempo tan feliz!, la noche se hizo muy larga y la pareja mantuvo una larga conversación.

Las cámaras grababan como por la mañana Fran Álvarez dejaba el nuevo domicilio de la Esteban, el famoso chalet. Su marido se iba con sus maletas por propia voluntad según matizaban en La Noria. En algunas promos de Telecinco del programa Vuélveme loca se comenta que dentro de unas horas se podrá escuchar las primeras palabras de Fran.

Sobre las siete de la tarde, Belén Esteban dejaba su domicilio y se iba a casa de una amiga -no sabemos si ésta era Mariví- y en ¡Qué tiempo tan feliz! se comentaba que La princesa del pueblo daría sus primeras impresiones sobre esta crisis en su matrimonio y Jordi González lo anunciaba al comienzo del programa.

Sin embargo, avanzado el espacio Jordi expresaba que Belén estaba muy mal y que había declinado la invitación para hablar sobre lo que estaba sucediendo. El programa le mandaba todo su apoyo y el presentador mostraba que la de San Blas está sumida en uno de sus peores momentos. Esperaremos noticias mañana y suponemos que las primeras palabras de Belén serán el lunes en su programa Sálvame diario.

Fuente | La Noria / ¡Qué tiempo tan feliz!
Foto | Gtres

20 comentarios

  1. marta dice:

    Fran es un sin verguenza,me parece muy fuerte lo que ha hecho y mas si se pensaba que estando con Belén Esteban no le iban a pillar…mucho ánimo para Belén,que para estar asi…mejor sola que mal acompañada.

  2. Jorge dice:

    Pobre Belén!! Nunca pensé que Fran fuera capaz de hacerle algo así, pero ya ven, el que menos corre vuela. Que fuerte todo esto, parecía tan correcto pero así es la vida, el tal Fran resultó con dos caras como casi todo el mundo 🙁

  3. Felicidades! dice:

    Enhorabuena Fran, por fin te has desecho de ese engendro salido de una pelicula de terror de serie B, peor no te podrá ir nunca.

  4. pakita dice:

    ¿¿y digo yo ??veremos lo mal ke esta!!!el lunes se desahogara en salvame,llorara,insultara,gritara,la aplaudiran ,sus palmeros y el dueño del cortijo le haran la «ola»todo esto es un guion ke todo el mundo sabe¿¿y otra vez esta mujer,telecirco y antena3 haran caja ke al final es lo unico ke les interesa¿¿¿merecen ke la gente pasen de ellos y no hagan audiencia??’

  5. Maria dice:

    Yo no me creo esa historia de que fran engañara a Belen estando con ella eso pasaria cuando en una de de las saparaciones, lo ue no hay derecho es sacar ahora esto por parte de antena 3 para destruir una pareja muchas veces los programas del corazon hacen mucho daño como el que le estan haciendo ahora a Belen, la quiere destruir pero no lo conseguiran pues ella aun que tiene lo de la diabetis aun asi es una mujer fuerte luchadora y que semerece ser feliz por lo mal que lo paso antes con Jesus pues estando con el ella tuvo cuernos hasta no poder mas, y si habla de el tiene todo el derecho para poder hacerlo pues para eso vivio algunos años con el y si habla de la familia janeiro hace muy bien pues ella save mucho y ella vale mas por lo que calla que por lo que habla.
    yo soy de las que digo no le desees mal al vecino que a ti te viene por el camino .
    ARRIBA BELEN MUCHOS ANIMOS Y PIENSA QUE TIENES A TULADO EL AMOR MAS IMPORTANTE DE TU VIDA QUE ES TU HIJA

  6. María dice:

    Quién a hierro mata, a hierro muere y esta mujer que lleva no se cuantos años viviendo del cuento de hablar de su ex, de la familia de su ex y poniendo verde a todos cuantos dan una opinión minimamente contraria a ella, es lógico que despuès de montón de años de poner su vida y la de su pobre hija en un escaparate, eso le pase factura, y ¡,mira por donde!!!!! le acaban de pasar la primera y no srá la última

  7. María dice:

    Otro montaje más de los 4 o 5 que llevan,,,, estarán 1 mes si llega cada uno por su lado y luego dira lo de siempre…. NO PUEDO VIVIR SIN EL… ESTO HUELE YA. ¿la princesa de que pueblo es esta??? yo también con 100.000 euros al mes seria hasta reina… que fuerte me parece las tonterias que hay que oir de este personaje. Pero estos mismos que la rien las gracias hoy, mañana la despellejaran, como ella ha hecho con la familia Janeiro, entonces será cuando recoja la cosecha que sembró hace tanto tiempo.

  8. Mariam dice:

    Mas pasta para amortizar el chalet , los muebles y hasta si planta un arbol. El resto de mortales con la hipoteca a cuestas… y esta mujer solo pone cara pena llora 3 lagrimitas y a llevarselo crudo. Luego nos quejamos de la crisis… si toda la pasta se la lleva ella es la unica que cobra,

  9. Una Trabajadora dice:

    Seguir dando de comer a Belén….que se ponga a trabajar. La única vez que trabajó fue cuando el torero le monto la tienda.
    La Princesa del Pueblo es la que se desloma 12 horas diarias para dar de comer a sus hijos.

  10. carmen dice:

    no es justo lo que le aecho fran a balen con esa carita de niño vovo mira que listo asido que poca verguenza no arespetado ni asu mujer ni ala familia de belen ni asu propio hijo haora si puede acachar la caveza cuando le pregunten lo mismo que ala que salio en la tele que poco horgullo de mujer nose que pasara porque nose si todo lo que dijo es verdad pero lo suficiente para ronper un matrimonio

  11. Maria dice:

    Belen se merece ser Feliz pues ya lo paso muy mal cuanmdo vivio con jesus que le puso los cuernos a no poder mas y ella eso no lo aguanto como otras que aguantan eso y mucho mas, y ahora si fran le izo eso pues ella a echo muy bien el no aguantar , y la vida noes como empieza sino como termina .
    Yo le deseo lo mejor y muchosanimos y que sea inmesamente feliz

  12. COHERENCIAS dice:

    FRAN ES UN HOMBRE MALTRATADO IGUAL QUE JESULIN. LA ESTEBAN ES MALA PERSONA.
    OJALA FRAN VIVA 11 AÑOS DE LA ESTEBAN IGUAL QUE ELLA HA VIVIDO DE JESUS Y SU HIJA

  13. maria dice:

    Lo que ha hecho antena 3 sacando una supuesta amante de fran ya lo hizo telecinco sacando supuestas amantes a carmen bordiu y a la trapote …..en telecinco ahora se rasgan las vestiduras por que se han metido con la gallina de los huevos de oro de la cadena…..anda que les den a todos.

  14. VICK dice:

    «»LO QUE NO PUEDE SER ,NO ES»»ÉSTA GENTUZA QUE SE DEDICAN A MENTIR Y VIVIR DEL CUENTO,DEL MAL AJENO,DE CRITICAR ,INVENTAR COSAS HORRIBLES CONTRA LA FAMILIA JANEIRO,CON NIÑ@S MENORES»CONTRA DIESTRO Y SINIESTRO SOLO SE MERECEN «EL DOBLEDEL MALDICHO POR LA PROPIA «BECERRA»LA QUE SE LO PASA TODO POR ALLÍ Y QUE LES JOD-AN A TOD@S,LA QUE HA QUERIDO VENDER MISERIAS DE LOS DEMÁS SIN ADMITIR LAS SUYAS» ALGUIEN LAS DIRÁ;NOVIOS,GITANOS,AMIGOS NOCTURNOS,POR DIOS QUE T5,VENDE BASURA-MENTIRAS-CALUMNIAS-BERLUSCONNIANAS»QUE ES PARA SUBNORMALES QUERER HACER QUE ES MEDIO NORMAL,QUE SU VIDA» ES OSCURA» Y TIENE LO QUE ELLA ENSEÑA:MALDAD,NADA MÁS.»»HACE MUCHO DIJIMOS:TODO LO QUE LE HAGAN»NUNCA,NUNCA,LLEGARÁ AL MAL ECHO POR ELLA»»»Y ESO TIENE UN PRECIO.»SU PADRE (DEP)LE PIDIÓ ,QUE NO HABLARA MAL DEL SP.PADRE DE SU HIJA»»POR DIOS BENDITO Y HA ECHO TODO LO CONTRARIO,QUIEN ES CAPAZ DE ESO ESTÁ EN OTRO MUNDO QUE AFORTUNADAMENTE NO ES EL NUESTRO»»»»SINVERGÜENZA»»»»»

  15. Maria dice:

    Viva Belen hoy mañana y siempre, y la familia Janeiro no es santa teresa de calcuta

  16. Maria dice:

    Si Belen Hablo de Jesus esta en su derecho pues para eso compartio muchas cosas entre ellas muchos cuernos de parte de Jesus, y si habla de la familia Janeiri hace pero que muy bien y hay que acordarse que ellos le amargaron la vida pues ellos veian que se le marchada los huevos de oro ,pero a ellos les llego la horma de su zapato.Para mi Belen me parece muy buena persona muy buena madre buena hija y mejor hermana, yo ledeseo lo mejor pues se lo merece

  17. vick dice:

    «»DE ACUERDO ,EL OCULTO ES MALTRATADO,TRATADO A GRITOS Y TIRÁNDOLE EL DINERO DE MALA FORMA,IGUAL QUE HIZO CON JESULIN»» ES MALÍSIMA PERSONA»»
    AHORA QUE EL OCULTO»LA CONOCE Y SABE DE LO QUE HA SIDO CAPAZ,CON JESULIN,SIN SER NADA,POR SP QUEDA´RSE EMBARAZADA,ES IMPOSIBLE QUE SE PUEDA ACTUAR BIEN CON UNA PERSONA SÍ AL LADO,EL TIENE MADRE Y SUPONGO QUE ES MEJOR ENGAÑAR QUE VIVIR «ONCE AÑOS» MALVIVIENDO DE NOCHE»CON UNOS Y OTROS»QUE HAGA LO MISMO,PERO EL DOBLE»»LA BECERRA QUE TIENE TANTOS COJON-ES,SE VA A UN INSTITUTO DE «BRONCEADO»,EN LUGAR DE «IR A SUPROGRAMA» Y DAR LA CARA»,ES COBARDE,INSEGIURA Y MALA GENTE»COMO NUNCA HA TRABAJADO,TIENE QUE SALIR,CUANDO TENGA EL CUENTO APRENDIDO»PEOR QUE NADIE»»MENUDO PESO SE QUITA DE ENCIMA»»»QUE CAMINE SOLITA,COMO ES TAN VALIENTE»»»Y QUE LE GRITE A SU HIJA,MADRE,HERMÁNOS,YA DEBEN DE ESTAR ACOSTUMBRADOS POR DINERO»»»QUE DESGRACIA@S!!!!!!

  18. mariam dice:

    Sigue escondida en la cueva,,, y cuando salga. Será acompañada por sus palmeros and company, como si fuera la viuda de España. Y volverá a la cueva con unos cuantos milloncejos más… que ya no le cabrán en el banco de los que lleva ganados con la revista lecturas , interviu, y demas temas por hablar mal de el papa de la nena la mujer del papa, abuela/o tias/os, y por decir esas lindezas tan educadas que dice cada vez que habla. Por cierto es un poco desagradable verte los dientes amarillos y la boca llena de comida y encima …. habla para que le veamos bien lo que hay dentro de la boca… puajjjj … un poquito de educacion y respeto a los que estan enfrente.
    PD: Yo creo que ha ganado para blanquearse los dientes

  19. Maria dice:

    Si sale para hablar de su vida mal si no sale mal tambien , ella hace lo que quiera de su vida para eso es su vida y si habla de la familia Janeiro hace requetebien para eso ella vivio algunos años con ellos, ahora a ella no le hace falta hablar de ellos ella ya vale por si mismas , el que se sube al carro para hablar de ella es el padre de Jesus y la tia bingera.
    yo creo que much@s quisieramos estar donde esta Belen , yo le diria a Belen que hablen de mi aun que sea mal pues eso quiere dicir que se acuerdan de ti JaJa Ja.Belen yo tedeseo lo mejor de este mundo en compañia de los tuyos y que seas inmensamente Feliz hoy mañana y siempre

  20. Maria dice:

    Yo no entiendo como cuando no gusta una persona que sale por television la siguen viendo,sera por que se es masoca o para despues entrar en un foro para ponerla de media vuelta la verdad que a mi cuando sale alguien que no me gusta ver pongo otro canal pues ahora hay muchos para poder eleguir.
    Y VIVA BELEN ERES UNA PERSONA BUENA Y BUENA HIJA Y BUENA HERMANA Y MEJOR MADRE Y ESO YA DICE MUCHO DE TI TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS YA SEA EN TU TRABAJO Y EN TU VIDA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.