Kristen Bell habla sobre la presión de perder peso tras la maternidad

Kristen Bell habla sobre la presión de perder peso tras la maternidad

Escrito por: Elisa    31 julio 2013     2 minutos

Dentro de poco veremos a la actriz de nuevo como Veronica Mars, aunque en la gran pantalla, el proyecto se ha rodado durante este verano y ha sido una gran reunión que espera satisfacer a los fans. Pero, Kristen Bell se tenía que enfrentar a este reto tras haber sido madre a finales de marzo de una niña llamada Lincoln. La intérprete, de 33 años, es portada de la revista Redbook donde posa radiante con un peplum naranja y pantalones estampados a juego.

Bell, que engordó 19,5 kilos durante el embarazo, deja claro que su interés se centra en lo que importa en la vida, en lugar de sucumbir a la presión de perder peso tras haber dado a luz rápidamente como sucede y es muy frecuente ver en otras celebrities. «Me negué a preocuparme sobre algo que no podía cambiar y todavía me niego. Mira, soy como cualquier otra mujer», explica en la publicación.

«Tuve que renunciar a preocuparse por la forma en la que me veía, cuánto pesaba, porque eso es simplemente parte del proceso de tener un bebé. No soy una mujer cuya autoestima provenga de la talla de su ropa«, asegura de forma muy equilibrada y sin entrar en la locura de Hollywood.

La vegetariana más sexy del año para PETA confiesa que está intentando encontrar el equilibrio entre sus diferentes facetas. «Todavía quiero una carrera. Lincoln siempre será la número uno, pero pienso que si cortas ese cordón de obsesión, entonces puedes trabajar y ser una buena madre y esposa«, comenta la actriz que en junio pedía matrimonio a su prometido el también actor Dax Shepard con quien sale desde 2007.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.