Kris Jenner, representante de sus yernos Kanye West y Travis Scott

Kris Jenner, representante de sus yernos Kanye West y Travis Scott

Escrito por: dlopez    4 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kris Jenner parece no tener límites a la hora de sacarle un partido económico a su familia. Sus yernos son los últimos en confiar en ella.

Kris Jenner parece no tener límites a la hora de sacarle un partido económico a su familia. Sus yernos son los últimos en confiar en ella. Ambos son dos de los raperos más importantes del momento. Pocos pensaban que West iba a dejar a Izvor “Izzy” Zivkovic, su representante desde sus inicios.

Una fuente cercana a Kanye reconoce que “han tenido idas y venidas durante estos últimos años, pero West no deja de confiar en su suegra. De hecho, no ha dejado de hacer cambios en su equipo siendo este último el más decisivo. Kris parece que ha ido opinando de todo y ahora se ha decidido a añadir algunas marcas a su cartera de clientes“.

“También le ha comentado a Travis Scott, padre de Stormi la hija de Kylie Jenner, que despida a Mark Gillespie. Todo parece indicar que ambos pasarán a formar parte de la marca Kardashian-Jenner”. Este despido se produjo en marzo, semanas antes de que West decidiera hacer lo mismo con el antedicho representante.

De hecho, ambos han estado colaborando para crear un hit-single que le devuelva a West el cetro que perdiera por los diversos avatares de la vida. Todo queda en casa para la familia más famosa de la televisión. Ya veremos si esta nueva aventura empresarial termina bien o no. Esperamos tu opinión al respecto de esta nueva noticia. ¿Qué piensas sobre lo sucedido? ¿Se convertirá Kris Jenner en la nueva Sharon Osbourne? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestros comentarios sobre el tema.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.