Kris Jenner estaría preparando un especial protagonizado por sus nuevos nietos

Kris Jenner estaría preparando un especial protagonizado por sus nuevos nietos

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kris Jenner estaría preparando un especial protagonizado por sus nuevos nietos. El rumor afirma que la matriarca quiere explotar los tres nacimientos al máximo.

Kris Jenner estaría preparando un especial protagonizado por los bebés que pronto llegarán a su familia. El rumor afirma que la matriarca quiere explotar los tres nacimientos al máximo y hacer un programa similar al que narró la boda de Kim Kardashian con Kanye West, que fue un gran éxito de audiencia. Teniendo en cuenta que Kim y Khloe Kardashian y Kylie Jenner darán la bienvenida a sus hijos en los próximos meses, su madre quiere hacer una gran presentación en sociedad de estos.

«Kris ha estado hablando de hacer un gran especial con los bebés para presentar a los recién llegados al mundo», cuenta una fuente a Naughty Gossip. «Cuando Kim tuvo su especial nupcial, consiguió romper el récord de espectadores del show, y un especial con los bebés podría ser aún más exitoso», añade.

Kris Jenner estaría preparando un especial protagonizado por sus nuevos nietos

Además del show de televisión, Kris quiere una portada en una revista inspirada en la de Brad Pitt y Angelina Jolie. «Kris ha estado hablando de hacer una portada para una revista importante como la que hicieron Brad y Angelina cuando los mellizos llegaron», explica el informante. «Brad y Angie consiguieron 14 millones de dólares con esa exclusiva y Kris está pensando en unos 10 millones de dólares por su exclusiva», comenta.

Antes de llevar adelante sus planes, Kris tiene que estar segura de que los padres de los niños están de acuerdo, pero la fuente afirma: «Los padres podrían tener otros planes». Otra fuente asegura que Kim y Kanye «quieren una portada de Vanity Fair como la que consiguieron Tom Cruise y Katie Holmes con Suri» y añade: «o aún peor, querrían presentar al nuevo bebé gratis en los medios sociales como Beyonce con sus mellizos».

Anteriormente se ha comentado que Khloe quiere un descanso de la televisión para disfrutar de su maternidad con tranquilidad y amenaza, si no se respetan sus deseos, con dejar el show.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.