Kirstie Alley, problemas de depresión por culpa de su peso

Kirstie Alley, problemas de depresión por culpa de su peso

Escrito por: dlopez    15 enero 2011     1 minuto

Kirstie Alley ha estado sufriendo problemas con su peso desde hace varios años. Recientemente se le ha podido ver en público, tras meses escondida en su casa, y se ha sabido que ha llegado a pesar 125 kilos. La prensa americana, en un ejemplo bárbaro de discriminación, ha querido atacar a la actriz por mentir sobre su peso.

«En su reality dijo que pesaba 115 kilos, diez kilos menos de su peso real. Es cierto que ha perdido algo de peso pero no tanto como dice y tampoco tanto como ella misma esperaba perder» comenta el rotativo National Enquirer. Imaginamos que tras leer esta frase intentaron enmendar la plana de la siguiente manera.

«Ella le ha comentado a la sociedad que pesaba 80 kilos y es completamente falso. Ha estado escondida en su casa y las pocas veces que ha salido a la calle siempre lo ha hecho con ropa amplia para esconder su cuerpo. En su programa de televisión se pesaba continuamente pero la gente que trabajaba con ella sabía que la báscula estaba trucada».

Y por fin llega la lógica al artículo, «Lo peor de todo es que la actriz está completamente destrozada. Tras muchos años intentando adelgazar y comprobar que todo el esfuerzo ha sido en vano no encuentra consuelo. Ha llegado a esconderse en su casa y no ha querido salir para evitar ser vista». Desde aquí tanto a la actriz como a las personas que estén en su lugar le mandamos nuestro apoyo y le aconsejamos que visiten a los profesionales para intentar velar por su salud.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. huh dice:

    Pobre,porque habra subido tanto de peso?.la verdad que me da lastima era muy bonita…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.