Harrison Ford de fiesta por Madrid

Harrison Ford de fiesta por Madrid

Escrito por: Rosa María    14 enero 2011     2 minutos

Harrison Ford ha estado estos días por Madrid para presentar su última película que lleva por título ‘Morning Glory’. Una comedia dirigida por el surafricano Roger Michell que se estrena el viernes 21 de enero.

Y como siempre se ha declarado un apasionado de España, no ha dejado pasar la oportunidad de salir y ver la movida madrileña, de la cual se siente completamente enamorado y con la que el actor revolucionó a cuantos lo vieron por las calles de Madrid.

De entrada cuando aterrizó en suelo español lo hizo con un enorme séquito de seguridad, ya que el actor pese a tener 68 añitos sigue teniendo sus incondicionales y, es como si los años no pasaran por su rostro, ya que como el bien declara, se siente en condiciones de seguir trabajando y no ve el momento de jubilarse.

Tras los actos de presentación de la película. El actor salió a cenar a un conocido restaurante madrileño en compañía de su mujer Calixta. Y nada más poner los pies en el local, ya provocó un gran revuelo entre sus fans más incondicionales que se encontraban allí. Aunque la prensa le pisaba los talones, no es difícil encontrar a Ford, ya que frecuenta los mismos sitios cuando viene de visita a Madrid.

Tras la cena, el actor contesto amablemente a los periodistas que allí se encontraban y aunque intentaba disimular su alegría se le veía en la mirada que estaba disfrutando como los enanos, y eso que después se pasó por un conocido tablao flamenco para terminar de rematar la noche.

Después regresó al hotel seguido por todo el séquito de seguridad que le sigue allá donde va, aunque, sin ningún incidente por medio.

Vía | Gentedigital
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.