Kirstie Alley habla sobre su aumento de peso

Kirstie Alley habla sobre su aumento de peso

Escrito por: dlopez    10 abril 2010     Comentario     2 minutos

La actriz Kirstie Alley, conocida por varias películas y también por su participación en la serie Cheers, llegó a pesar 104 kilos y ahora ha podido narrar por qué llegó a semejante situación. La revista Ladies recoge una entrevista con la actriz donde comenta este episodio de su vida.

Y lo hace con alegría ya que reconoce que “nunca me lo he pasado mejor”. Ganar peso fue una bendición para ella ya que podía comer lo que quisiera aunque su salud se resintió y por eso comenzó a adelgazar de nuevo hasta llegar a un peso más razonable.

En 2005 llegó al programa Fat Actress donde logró perder 35 kilos. El efecto rebote provocó que engordara de nuevo aunque el placer de comer lo que quería no se lo pudo quitar nadie. Recuerda que en cada país comía lo típico de la gastronomía en cuestión y antes de terminar de comer ya estaba pensando en la siguiente comida.

Sólo cuando se dio cuenta de que era una locura seguir jugando con su salud se puso manos a la obra y consiguió adelgazar. Como explica en la entrevista, la religión supuso una gran ayuda y declara que “Tenía un transtorno compulsivo, sabía que mi corazón estaba haciendo un gran esfuerzo pero seguía comiendo. Podía haber pensado en la liposucción pero nunca lo hice porque Dios nos hizo con intestinos por algún motivo”.

“Aunque he perdido peso y me cuido comiendo no aconsejo, para nada, estar pasando hambre todo el día. La buena imagen es la que da una persona que está en forma y con salud, no alguien que parece que va a morir en un par de horas”.

Nos alegramos de que haya podido recuperar tanto su silueta como su sentido del humor. Ojalá que la podamos ver pronto en un nuevo proyecto.

Vía | Ladies
Foto | Gtres


un comentario

  1. David Valenzuela dice:

    No te preocupes Kistie, sigue adelante, eres bella por dentro y por fuera.

    I love you, gordita o flaquita, no importa…soy tu fans.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.