Belén Ordóñez se encuentra bien según su testimonio

Belén Ordóñez se encuentra bien según su testimonio

Escrito por: dlopez    10 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Muchos han sido los problemas que ha tenido Belén Ordóñez en este último año. Los rumores sobre su vida no paran de surgir aunque los últimos han provocado que la propia interesada responda personalmente a las acusaciones que se están vertiendo sobre su persona.

El último episodio de su vida, su ingreso en una clínica psiquiátrica, vino a provocar que la rumorología se acentuara. En estas últimas semanas se ha vuelto a afirmar que está en la ruina y que su vida corre peligro.

Los médicos le acaban de diagnosticar un enfisema pulmonar y ella ha prometido cuidarse más. Parece que se está concienciando para dejar el vicio del tabaco de una manera radical aunque reconoce que le falta la voluntad necesaria para conseguir tan loable objetivo.

Ha reconocido que la situación es grave pero que los médicos no le han dado un plazo o una fecha para su muerte. Al parecer, intentos anteriores para curarse de su adicción han fracasado y esto sería un grave problema para lograr vivir sin tabaco.

Al menos ha pasado de dos paquetes y medio al día a sólo quince cigarrillos, quizás estemos hablando del primer paso para una cura total. La neumonía que presentaba, y de la que fue atendida en la Ruber de Madrid, terminó en un enfisema y con graves problemas respiratorios.

Aclarada pues su salud y su economía, acaba de reconocer que de ruina económica no hay nada, sólo nos queda animarla, y también a los que quieren dejar el tabaco, para que siga adelante y a ver si pronto podemos dar la noticia de que ha conseguido apagar su último cigarrillo.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.