Taylor Lautner, de compras por Madrid

Taylor Lautner, de compras por Madrid

Escrito por: Elisa    10 abril 2010     Comentario     1 minuto

En su gira promocional por Europa, Taylor Lautner tras estar en París ha llegado en Madrid. El actor, que se hospeda como podéis ver en la foto en el hotel Santo Mauro, salía de compras muy temprano y estuvo en Belstaff, vestía de manera muy similar al día anterior cuando se encontraba en la capital francesa. Un look motero casual que sienta estupendamente a la joven estrella de la saga Crepúsculo, aunque en este caso sustituyó la camiseta blanca por una negra. Unos jeans, cazadora y unas estilosas gafas de sol.

A las afueras del hotel le asediaban los paparazzi y también algunas afortunadas fans pudieron fotografiarse junto a un solícito Lautner. El chico contó en su jornada de compras con la ayuda de varias asistentes que llevaron las bolsas a su coche privado. El chico acudía la noche del viernes a una velada en Madrid patrocinada por LG y Orange.

Unos de los chicos de moda del panorama artístico juvenil, a quien le va tan bien como a su compañero Robert Pattinson, no para de firmar contratos para nuevos proyectos cinematográficos. Aparte de las dos partes que se rodarán de Amanecer, en Imdb.com se detallan otros proyectos como Stretch Armstrong, Cancun y Abduction.

El pasado 11 de febrero, Taylor cumplía 18 años y el joven lleva su fama con total naturalidad, a diferencia de Robert Pattinson quien es más esquivo con los contras que tiene ser un actor archiconocido, muchos dicen que el hecho de haber sido un niño actor facilita bastante el tema de tratar con los medios para Lautner. Seguiremos informando de su viaje a Madrid.

Vía | Ontheflix
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.