Kirk Cameron vuelve a criticar el matrimonio homosexual

Kirk Cameron vuelve a criticar el matrimonio homosexual

Escrito por: Elisa    12 julio 2012     2 minutos

El actor de Los problemas crecen avisa en un vídeo del "peligro" de las uniones del mismo sexo.

Kirk Cameron ha vuelto a la carga con su mensaje en contra de las uniones entre personas del mismo sexo. El actor y cristiano evangélico avisa en un vídeo a los americanos del peligro de las uniones del mismo sexo.

«Si queremos un gran futuro en este mundo, tenemos que seguir la palabra de Dios y Dios deja muy claro que lo que quiere es mantener la civilización unida por el vínculo de las familias«, cuenta Cameron. «Aquí es donde la próximo generación de seres humanos son incubados, nutridos y madurados, en los hogares. En las familias. Queremos que exista un lugar sano y feliz, un lugar de alegría y perdón. Necesita ser un hogar lleno de fe. Y para tener esta clase de hogar, los matrimonios necesitan ser fuertes… y así que cuando un hombre y una mujer están juntos y dicen sí, están comprometiéndose para una vida juntos».

Cameron, que es presentado en el clip por un fan de Los Problemas Crecen, ha transformado los consejos sobre relaciones usados en su película religiosa Fireproof y ha organizado un seminario itinirante, donde se predica la equivalencia entre el diseño de Dios del universo y el matrimonio.

Todo esto es parte de la relación de Cameron con la Organización National para el Matrimonio que surgió a partir de la Liga contra la Difamación del Matrimonio, que está protegiendo activamente el matrimonio de las agresiones verbales. Cameron no había salido en defensa del matrimonio desde marzo cuando llamó antinaturales y destructivas las uniones de personas del mismo sexo en una entrevista que le realizaba Piers Morgan.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter

un comentario

  1. xxdd dice:

    Pero que mania con dar información sobre este tipejo, pero a quien le importa la opinión que pueda tener sobre nada….si es un actocillo medriocre que nadie le tiene en cuenta…, una serie de televisión qiue hizo en el año de Maria Castaña es lo unico importante que ha hecho en su vida de la que ya nadie se acuerda.
    Anda y que le den dos duros.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.