María Villalón, ganadora de Factor X, trabaja en un McDonald´s

María Villalón, ganadora de Factor X, trabaja en un McDonald´s

Escrito por: Elisa    12 julio 2012     1 minuto

El mundo de la música está cada vez más díficil y la ganadora de la primera edición de Factor X, María Villalón trabaja en un McDonald´s tras haber finalizado su contrato con Sony.

Ante el panorama que vive en la música en España, la ganadora de la primera edición del talent show, Factor X, María Villalón ha acabado trabajando en un McDonald’s. Algo que ha confirmado la cantante en Twitter explicando que tiene que seguir ahorrando para conseguir sacar otro disco y que se siente afortunada de tener un trabajo.

Villalón trabaja en el restaurante que tiene la marca en la Gran Vía madrileña durante el verano, a la espera de volver a dar clases particulares a niños, ya que es licenciada en Filología hispánica. La noticia revolucionó las redes sociales y la joven, de 23 años, fue Trending Topic. En Twitter, su compañera Angy, que quedó en segunda posición en el talent show, le mostró su apoyo y alabó su humildad.

Cuando ganó Factor X consiguió un contrato con la importante discográfica Sony-BMG. Tras cuatro años en la discográfica y dos discos editados, con singles como «Agüita de abril» o «La lluvia», el contrato de María Villalón llegó a su fin en 2011.

La cantante asegura que no es ninguna deshonra trabajar allí y que eso le ayuda a vivir y a intentar ahorrar para conseguir su sueño de vivir de la música. María ha lanzado un video en el que pide a sus fans que le ayuden con sus aportaciones a financiar su nuevo trabajo discográfico, utilizando la fórmula del crowfunding. Esperemos que la joven pueda sacar un nuevo disco porque tiene una voz preciosa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.