Kimberly Stewart y Benicio del Toro, padres de una niña

Kimberly Stewart y Benicio del Toro, padres de una niña

Escrito por: Elisa    24 agosto 2011     1 minuto

Kimberly Stewart, la segunda de los ocho hijos de Rod Stewart, dio a luz a su primera hija el pasado domingo, 21 de agosto, justo cuando ella cumplía 32 años. La modelo, diseñadora y actriz revelaba en abril que el padre del bebé que esperaba era el actor Benicio del Toro, de 44 años, aunque ambos no eran pareja.

La niña es la primera nieta para el cantante de 66 años que aseguraba que su alegría es indescriptible. No se conoce si el portorriqueño estuvo presente en el nacimiento de su hija, pero si que estuvieron presentes Rod Stewart y su actual esposa Penny Lancaster-Stewart y Alana Stewart, madre de Kimberly.

El bebé nació en un hospital de Los Ángeles y aún se desconoce su nombre, pero si se sabe que midió casi 56 centímetros y que pesó casi 3.900 kg. Una niña muy alta que lo ha heredado de sus padres, su madre mide 1.78 y su padre, diez centímetros más 1.88 metros.

Aunque la paternidad de Benicio del Toro sorprendió a casi todos, Kimberly aseguraba que el ganador del Oscar había estado dándole mucho apoyo y que aunque no eran pareja, estaban deseando que naciera el bebé. Lo cierto es que Kimberly lo ha intentado en la moda, música, cine y en el mundo de los realities, pero nuna ha dejado de ser conocida por ser hija de Rod Stewart y ahora también lo será por ser la madre del hijo de Benicio del Toro.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.