24 octubre 2011 Cine, Moda, Parejas

embarazada y el pasado mes de agosto, el día 22 nacía la pequeña Delilah Genoveva Stewart Del Toro. El actor estuvo presente en el momento del parto y como cuenta la modelo en Hello! está siendo un padre muy atento con la niña.

Kimberly, de 32 años, cuenta que el ganador de Oscar forma parte de la vida de su bebé. “La familia al completo, incluido Benicio estuvieron en el hospital y mi madre y Benicio estuvieron en el quirófano conmigo“, cuenta a la revista.

“Benicio es muy involucrado, él y Delihah tienen un vínculo muy especial”, asegura en la entrevista. Stewart comenta que la niña se parece al portorriqueño. “Delilah está comenzando a sonreír, es un perfecto angelito. Se parece a su padre, pero tiene mis piernas y mi color de ojos”, revela.

En cuanto al nombre de la niña, confiesa: “la he llamado así por la canción de Tom Jones que siempre me ha encantado”. Asimismo cuenta que ha recibido consejos para cuidar al bebé de su padre, de su madre Alana Hamilton-Stewart, de su madrastra Penny Lancaster y de la exesposa de su padre, Rachel Hunter.

“Hay un montón de niños en mi familia, todos están llenos de consejos”, explica y añade que Delihah se lleva muy bien con su hermano Aiden, el hijo de ocho meses de su padre, Rob Stewart y su mujer Penny Lancaster. “Sólo se llevan seis meses, espero que sean grandes amigos”, continúa. Tras el nacimiento de su hija, Kimberly quiere perder peso y volver a actuar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hello!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *