Will Smith y Jada Pinkett Smith siguen juntos

Will Smith y Jada Pinkett Smith siguen juntos

Escrito por: Elisa    24 agosto 2011     1 minuto

Podemos daros más información sobre los rumores de separación de la pareja formada por los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith. Ambos han respondido a la información dada por un tabloide que afirmaba que se separaban tras trece años de matrimonio y dos hijos en común.

«Aunque no somos partidarios de responder a este tipo de informaciones, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos«, decía la pareja en un comunicado conjunto este martes. «Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto», añadían.

Mientras que una tormenta mediática caía a su alrededor el martes por la mañana, la pareja hacía recados, con parada en una tienda de artesanía Michaels para recoger lienzos y pinturas para Jada.

«Se reían y eran cariñosos – parecían estar más que bien«, contaba un testigo a la revista People. «Suena trillado, pero eran simplemente gente común. Parecían muy agradables», explicaba. Una segunda fuente aseguraba: «Me parecieron felices».

Antes, el representante de Jada se negó a comentar sobre los rumores de división. Pero Trey, el hijo de Will Smith lo comentó en twitter. «¿Rompieron #WillandJada? ¡No, no se separaron! ¡La información es falsa … no es verdadero RETWEET!» Trey tweeteaba. «Todo el mundo puede pensar lo que quiera … incluso si no es verdad», escribía. Por ahora, la pareja lo niega todo, seguiremos atentos en este tema por si se produjesen novedades.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.