Will Smith y Jade Pinkett Smith, rumores de separación

Will Smith y Jade Pinkett Smith, rumores de separación

Escrito por: dlopez    24 agosto 2011     1 minuto

Will Smith y Jade Pinkett Smith podrían haberse separado. In Touch publica la noticia y de ahí que debamos ser más que prudentes ya que todos conocemos cómo se las gasta esa publicación. Otras fuentes siguen poniendo en duda la información hasta la confirmación definitiva pero haciendo un seguimiento de las distintas declaraciones de Jade Pinkett quizás encontremos el motivo tanto de la noticia como del rumor.

The Huffington Post ha contactado directamente con Jade Pinkett que declaró «¿Voy a divorciarme?, no sé nada de eso, Dios mío, voy a seguir durmiendo».

Desde diciembre de 1997, cuando coincidieron en el casting para «El Príncipe de Bel Air», la pareja ha venido soportando distintos rumores. Como sabéis, tienen 2 hijos, Jaden y Willow, y también conviven con Trey, hijo de Will Smith de un matrimonio anterior.

Jada declaró en 2007 que «Will y yo nos conocíamos de toda la vida. Un día fuimos a cenar y me dí cuenta de que el chico bromista se había convertido en un hombre responsable. Desde entonces somos pareja».

En 2008 Will Smith comentó, en el programa de Ellen Degeneres, que «No creo que el divorcio sea una buena opción. En Los Angeles hay muchas opciones y creo que Jada y yo aguantamos en pareja por haber eliminado todas esas opciones».

En los Oscars de 2010 fue Pinkett la que dijo «Mucha gente piensa que no pasamos mucho tiempo juntos. Pasamos demasiado diría yo. A veces es bueno tener tu propio espacio».

Sólo nos queda esperar que no se confirme la noticia del divorcio aunque eso sólo depende de la pareja. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.