Kim Kardashian, problemas con los animales

Kim Kardashian, problemas con los animales

Escrito por: dlopez    21 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

Kim Kardashian, una de las mujeres más atractivas del mundo, está teniendo varios problemas por la foto que véis sobre estas líneas. Al parecer, PETA, la asociación a favor de los derechos de los animales, le ha criticado por su forma de coger al gato que observáis. Pero, ¿sabe o no sabe coger un gato Kim? Según ella sí, según la citada asociación no.

PETA ha comentado que “Kim piensa, al igual que mucha gente, que como las madres cogen a los gatos por esa parte del cuello ella puede hacer lo mismo. Se le olvida que no es un cachorro y que debería haber puesto la otra mano bajo el animal para evitar que tuviera problemas en su piel”.

Kim ha respondido que “Estoy recibiendo muchos correos electrónicos y comentarios negativos sobre esta foto. El problema es que no saben lo que están diciendo. Tanto el dueño como un veterinario estaban en el set y ellos mismos me dijeron que lo cogiera así”.

El gato no se quejó en ningún momento, está en perfectas condiciones y con buena salud. Amo a los animales y nunca les haría daño”. La prensa internacional ha comentado esta foto desde distintos puntos de vista, la verdad es que nos parece tremendo que todo el mundo comente algo así como si fuera algo importante.

Esperemos que no llegue la sangre al río. Lo más curioso es que mucha gente luego se queja de que Kim aparece hasta en la sopa cuando son los mismos medios los que la hacen aparecer. A ella le deseamos lo mejor y al gato lo mismo, a ver si ahora se van a liar con nosotros.

Vía | Dlisted


4 comentarios

  1. teleadicto dice:

    Yo creo que si que es un tema importante. Aunque al gato no le haya pasado nada, le podría haber pasado al haberle cogido incorrectamente. Si esto se hubiera hecho un niño hubiera sido criticado y nadie lo hubiera dudado. El simple hecho de pertenecer a otra especie no justifica que se pueda hacer lo que se quiera.

  2. Elisa Blanco dice:

    Estoy totalmente de acuerdo. Es una frívola, menos mal que en EE UU tienen a PETA para que “ir a por ellos”. Desgraciadamente en España, muchas personas no se plantean ni siquiera que los humanos somos animales, así que el ponerse a reflexionar sobre la carencia de derechos de otras especies distinta a la humana, es un paso todavía lejano. Cualquiera que conviva con gatos, sabe que esa no es manera de sujetarlo… Yo cuando vi la foto, me produjo rechazo y después leí lo de PETA… Te aseguro que los míos viven como lo que son los reyes de la casa. Un saludo y gracias por leernos.

  3. Hubble dice:

    Dios perdonala por que esta poseida por la industria de la moda;me pregunto si alguna vez paso por su cabeza negarse en posar de esa manera,lo cierto es que aunque el gato no sufra,la escena no es nada enternecedora y mas bien le quita cierta cualidad estetica ya que facilmente transmite un mensaje de poco aprecio por los animales.Saludos

  4. guadalupe dice:

    sin duda es importante,estoy segura que si en fuera un bebe y no un gato estarian molestos,porque menospreciar a un llamado ANIMAL les recuerdo que todos somos animales y a nosotros se nos dice y muy mal porcierto porque parece que ae personas qu no conocen el significado de “HUMANO” yo no creo que seamos humanos me parece que nos creemos mejor que los animales no humanos la verdad no es asi yo tengo 16 años y creanme que ago todo lo posible para que las personas se den cuenta del error los animales no son juguetes no son para nuestra diversion ni mucho menos para hacer practicas entre otras cosas los animales no humanos tienen su propia razon de existir y no nacieron para veneficiarnosa nosotros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.