Oksana Grigorieva, sin comentarios sobre su separación de Mel Gibson

Oksana Grigorieva, sin comentarios sobre su separación de Mel Gibson

Escrito por: dlopez    21 abril 2010     Comentario     2 minutos

Oksana Grigorieva no quiere hacer comentarios sobre su separación de Mel Gibson. La pareja, que comparte una hija, no vive ya junta y Oksana no ha querido hacer ningún comentario sobre los motivos de esta ruptura sentimental.

Como podéis ver en la foto superior, recientemente ella ha asistido a una rueda de prensa para presentar el acto que tendrá lugar en Moscú a beneficio de la organización Give a life (encargada de velar por los derechos de los niños en Rusia). Al ser su primera aparición pública tras la ruptura los periodistas no dudaron en acudir a la misma para preguntarle sobre esta ruptura.

Pero ella comentó que “Estoy ansiosa por hablar de los niños, ellos son más importantes que mis relaciones con Mel. Si queréis saber algo más al respecto sólo os puedo decir que he vivido con él 3 años y que, de pronto y hace poco, hemos roto. Por desgracia no os puedo explicar la razón pero seguro que la sabréis dentro de poco”.

Esta es la versión oficial de la ruptura y la única, hemos roto de mutuo acuerdo y hemos decidido hacer todo lo posible porque nuestra hija lo tenga todo en la vida. Ahora mismo está con mi madre en Los Angeles”. Se podría haber dicho más alto pero no más claro.

El concierto benéfico, que se celebró ayer, tuvo la actuación de Oksina que interpretó varias canciones escritas por Mel. “Él compuso dos temas, me hizo sentar las bases de mi música y me permitió convertirme en la productora de mi disco” dijo ella con mucho agradecimiento. Seguiremos esperando que nos expliquen los motivos de su comentada ruptura.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.