El Circo del Sol rendirá tributo a Michael Jackson en su nuevo show

El Circo del Sol rendirá tributo a Michael Jackson en su nuevo show

Escrito por: Elisa    21 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

El Rey del pop va a recibir un nuevo homenaje póstumo. En este caso, los fabulosos artistas del Circo del Sol (Cirque du soleil) están creando un show con Michael Jackson como figura central del mismo, algo que ya hicieron con otros mitos de la música como Elvis Presty con Viva Elvis y con The Beatles: love.

El grupo promete que los números, acrobacias y coreagrafías serán mostradas en un tour que comenzará a finales de 2011 -todavía queda bastante, pero no dudamos que la espera merecerá la pena-. Después de la gira, la compañía realizará las representaciones en su sede permanente de Las Vegas, ya en 2012, en el Casino MGM Mirage del que son propietarios. Además, un club nocturno compartirá el tema y lo estrenará simultaneamente.

“Después de haber asistido a las actuaciones del Circo del sol con Michael, sé que él era un gran fan”, afirma en un comunicado Jon Branca, co-albacea del testamento de la estrella. Mientras que la madre de Michael, Katherine asegura:“nuestra familia está encantada de que el Circo del sol rinda un homenaje a mi hijo de una manera tan notoria”.

Una maravillosa manera de recordar la figura y la carrera artística de Michael Jackson de una forma grácil, etérea, elegante, arriesgada y bella. A priori, parece una excelente combinación en un circo que además, de ser sobresaliente en el aspecto técnico lo es también en el ético porque en sus espectáculos no se utilizan animales.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.