Kim Kardashian, posible objeto de «espionaje» en el Cedars Sinai

Kim Kardashian, posible objeto de «espionaje» en el Cedars Sinai

Escrito por: dlopez    14 julio 2013     1 minuto

Kim Kardashian fue madre de una preciosa niña en junio y desde entonces poco más hemos sabido al respecto. Tras conocer que la viuda de su padre les había demandado por la demanda de pega que le interpusieron las hermanas Kardashians, ahora hemos conocido un acto de mayor gravedad.

El prestigioso Cedars Sinai Hospital de Los Angeles ha sido el escenario de un presunto delito. Una serie de trabajadores, ya despedidos, intentaron extraer información sobre el historial de Kim. Teniendo en cuenta que los seis trabajadores se llevaron todos los historiales de los pacientes entre el 18 y el 24 de junio y que Kim abandonó el centro el 22 de junio todo parece indicar que ella podría ser la víctima de este caso de «espionaje».

El propio hospital informó a Kardashian de esta circunstancia. Ella ya había sospechado algo al respecto porque muchos medios publicaban información que ella no le había dado a nadie. Como es lógico, el hospital se anticipó a una más que probable demanda de Kim por lo que optó por reconocer el error y el despido de los empleados.

La modelo está contenta con el despido de los trabajadores y también con la profesionalidad demostrada por el hospital. Sed vosotros ahora los que opinéis sobre esta noticia. ¿Realidad o una nueva forma de llamar la atención? ¿Marketing para el hospital o puro guión? Seguro que tenéis algún tipo de opinión sobre esta noticia. Es más, nos atrevemos a preguntar, ¿qué pasaría si en España se supiera que ha sucedido algo semejante?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.