Cory Monteith, actor en Glee, encontrado muerto en Vancouver

Cory Monteith, actor en Glee, encontrado muerto en Vancouver

Escrito por: dlopez    14 julio 2013     11 Comentarios     1 minuto

Cory Monteith, actor en la serie musical Glee, ha sido encontrado muerto en su habitación del Fairmont Pacific Rim Hotel de Vancouver. Las chicas de la limpieza entraron en la habitación sobre el mediodía y se lo encontraron «totalmente muerto». No se podía hacer ya nada por su vida.

Tras la llegada de la policía al hotel se supo que el actor había recibido la visita de varios amigos en su habitación y que posteriormente todos se habían ido de fiesta a la ciudad. Ya por la mañana regresó el actor, solo, y se fue a descansar a su habitación.

No se sospecha ni de ingesta de drogas ni de otro tipo motivo que le haya podido provocar la muerte. La policía de hecho ya ha indicado que «no está claro» por qué ha muerto el joven. Mañana lunes se le hará la autopsia.

Monteith entró en un centro de rehabilitación el pasado mes de abril tras aceptar que tenía problemas con las drogas. Con 31 años fallece uno de los actores más populares de la televisión mundial. Los mensajes de pésame ya recorren las redes sociales.

Sólo nos queda esperar a que la autopsia aclare el motivo de esta trágica muerte. Su management ya ha informado de que «estamos desolados tras la muerte de Cory». Desde este blog nos sumamos a los mensajes de pésame y les mandamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. Esperamos vuestros mensajes de condolencia y comentarios sobre esta noticia.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.