11 julio 2014 Gente, Televisión

El novio de Becca Tobin (Glee) encontrado muerto en un hotel de Filadelfia

Pocos días antes del primer aniversario del fallecimiento de Cory Monteith, al igual que Lea Michele, otra actriz de la serie “Glee” ha tenido que vivir la trágica experiencia de la muerte de su novio. Matt Bendik, pareja de Becca Tobin, a la que hemos visto dando vida a la cheerleader Kitty Wilde como personaje recurrente en la cuarta y principal en la quinta temporada de la serie, ha sido encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Filadelfia.

Según cuenta TMZ, fuentes cercanas a la pareja cuentan que Bendik, de 35 años, estaba en la ciudad por un viaje de negocios y Becca estaba con él. La pareja había salido con amigos el miércoles por la noche y todo parecía que discurría de manera normal.

Regresaron al hotel y fue una doncella del hotel la que encontró el cuerpo sin vida del empresario y propietario de varios clubs nocturnos el jueves al mediodía. No está claro aún dónde estaba Becca, de 28 años, cuando el cuerpo fue encontrado. El Philadelphia Medical Examiner solo habría confirmado este extremo -el hallazgo del cadáver- y no habría ofrecido ningún detalle adicional por el momento.

Sus amigos aseguran que Bendik no era un persona juerguista ni amante de las fiestas. Como es lógico, se encuentran en shock y devastados por la trágica noticia. Los representantes de la actriz no se han pronunciado aún. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TMZ
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *